*Sólo quien me ame mucho y se deje llevar por el Espíritu, vencerá

Jesús a Marga, 29/5/2001:

Yo os transformaré, no os vais a reconocer. El Espíritu entrará en vosotros y os dará la vuelta. No se parece en nada cómo seréis y cómo sois ahora. Confiad, confiad en Mí. Seréis presentados a empresas difíciles, pero Yo estaré contigo, Yo estaré con vosotros. No tengáis miedo y emprendedlas. Cuando Yo las pongo en vuestro camino es porque las podréis hacer. No tengáis miedo, no tengáis miedo.
 
Yo os preparo, preparaos, preparaos vosotros, con la formación, con la oración, con el estudio, preparaos. Vienen momentos difíciles, muy difíciles. Mis débiles ovejas tienen que hacerse fuertes en mi Corazón. Fuertes en mi Amor, Poderosos por el Espíritu. Sólo la persona que me ame mucho y que se deje llevar por el Espíritu, saldrá vencedora. Acudid a mi Madre, sabrá deciros cómo.
Yo os pongo ejemplos alrededor para que toméis nota y sepáis qué se os pide, observad y aprended.
Vosotros no sois ingenuas ovejas, no quiero que se os considere ingenuos y alejados de la situación real de vuestro tiempo. Estáis en el tiempo, sabéis y conocéis los males que le aquejan, pero no formáis parte de ellos, no habéis entrado a formar parte con ellos. Sabéis de lo que habláis, porque también sois hijos de vuestro tiempo.
 
No sois tan espirituales que os habéis olvidado del cuerpo; no, tenéis cuerpo, pero éste se halla sometido al espíritu, conocéis como tira para abajo, pero os habéis hecho “duchos” en someterlo, con vuestra práctica espiritual, con vuestros hábitos buenos, con vuestra lucha constante, lucha que no es por la lucha en sí, sino por el Amor, hacia el que tienden todos vuestros actos.
 
No empleéis tiempo en quienes no quieren cambiar, dejadlos. Dedicaos a los que están aún por evangelizar.
 
Presentad la verdad en todo su atractivo. Para eso, antes, dejaos atrapar por ella y que os inunde hasta el fondo de vuestro ser.
 
Vivid felices en la Verdad. La Verdad os hace libres, os hace plenos, dichosos. Mostrad esa alegría al mundo. Id al mundo entero y proclamad el Evangelio, la Buena Nueva de la Salvación: Decid: “la Verdad sólo está en Cristo”. La Verdad os hará libres.