*Aún no vengo como Juez

29.11.92 Filipinas-Manila. Mensajes a Vassula Ryden.

-Yo soy vuestro buen Pastor. He oído vuestra llamada desde lo alto, así pues ¿cómo puedo resistir vuestro llanto, cuando estoy escuchando vuestros lamentos y vuestra agonía? He venido de esta forma a hablaros y recordarle a vuestros corazones Mi ruego: 1 ¿os habéis reconciliado todos con vuestros hermanos, con vuestras hermanas, con todo el mundo?... Sólo unos pocos lo han hecho... Aquí estoy Yo, enviándoos la palabra nuevamente. No vengo como juez, no aún, y si Yo os reprendo es por la grandeza del amor que os tengo... Yo soy un Dios celoso y quiero oraciones, oraciones sin cesar.


Ah, hijos bienamados, si supierais cómo se lacera Mi Corazón cada vez que uno de vosotros pospone Mis deseos para más tarde... Os aseguro, descenderé pronto con total fuerza con Mi Espíritu Santo para darle la vista a los ciegos y quitar la vista a aquellos que dicen que ven...

El espíritu que se cierne sobre este mundo es un espíritu de rebelión, rigiendo el mundo para vivir una vida sin Dios, por consiguiente, profanando Mi Santuario. ¿No sois todos vosotros Mi Santuario? Complaced a vuestro Padre del Cielo y orad por la reconciliación de este mundo.

¡Dichosos los pacificadores cuando trabajan por la Paz! ¡Ellos serán llamados hijos del Altísimo! Orad para que Mi Iglesia sea una. Hoy en día hay más división que nunca en Mi Iglesia. Como Caín y Abel, hermanos, y sin embargo distintos uno del otro. Una sangre, y sin embargo diferentes; uno era sincero, el otro no; uno bien dispuesto, el otro mal dispuesto y desagradable a Mí. Uno leal y devoto, el otro traicionero y rebelde. Así son actualmente los miembros de Mi Iglesia, los tengo de dos clases: unos devotos, los otros rebeldes. Mi Iglesia está dividida.

En verdad os digo que Mi Reino está entre vosotros. Mi Santo Espíritu está soplando sobre todos vosotros para reanimar lo poquito que queda en vosotros, y para hacer a los rebeldes entrar en razón. Mi Espíritu Santo de gracia está soplando sobre vosotros Mi Amor Apasionado. Las ovejas que Me pertenecen reconocerán Mi Voz desde lejos; pronto haré que brillen discípulos. Yo, vuestro Rey, os bendigo a cada uno de vosotros desde lo más profundo de Mi Corazón. ¡Sed uno!


Nuestra Santa Madre da un mensaje a los filipinos.

-Como una Madre vengo a vosotros para que escuchéis a vuestro Padre. Escuchadle y haced lo que Él os diga. Os he mostrado las Heridas de Nuestros Corazones de una manera especial. Yo permaneceré con vosotros de esta manera ya solamente por un corto tiempo, pero no os dejaré, a vosotros que sois los corderos del Pastor, sin asegurarme de que tenéis cobijo y pastos.

El mundo de nuevo malinterpreta los Tiempos y tampoco puede reconocer los Signos. El mundo no escucha a Nuestros Dos Corazones, no Los comprende, Nos está rechazando... Pero la hora está cerca, en que una Luz brillará desde lo alto, y Nuestros Dos Corazones, como Dos Lámparas que brillan cerca una de otra, revivirán este mundo, llevándolo desde las tinieblas a la luz. ¡Estos Dos Corazones que el mundo combate prevalecerán al final! Y los reinos del mundo pasarán y serán reemplazados por el Reino de Mi Hijo... ¡Todo esto está ya muy cerca de vosotros! Cuando salgáis
2 , id con la paz del Señor y Mi paz.


1 el 24 de octubre de 1991 el Señor había dado un mensaje a los Filipinos pidiéndoles que se reconciliasen
2 de la iglesia en la que estábamos