*Disminuir nuestro Purgatorio con esta oración

16 DE MARZO DE 1923 a sor Josefa Méndez


Josefa pregunta ahora a la Santísima  Virgen María acerca de cómo purificar cada día las acciones y así disminuir nuestro Purgatorio lo más posible.  María le responde:

   “Cada noche antes de  entregaros al descanso diréis con gran confianza al mismo tiempo con gran  respeto estas palabras:
   `Oh, Jesús, Vos conocíais  mi miseria antes de fijar en mí Vuestros ojos, y ella, lejos de hacéroslos  apartar, ha hecho que me amaseis con tanta ternura y delicadeza.  Os pido  perdón de lo mal que he correspondido hoy a Vuestro amor, y Os suplico me  perdonéis y purifiquéis mis acciones en Vuestra Sangre Divina´.

   `Me pesa  haberos ofendido porque sois infinitamente santo.  Me arrepiento con toda  mi alma y prometo hacer cuanto me sea posible para no caer más en las mismas faltas”.
María agrega:

   “Después, hija mía, os entregaréis al descanso con toda  tranquilidad”.