*Prometo que el alma que venere esta Imagen no perecerá


Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente  es esta imagen con la firma: Jesús, en Ti confío" (Diario, 327)

Por medio de esta  imagen colmaré a las almas con  muchas gracias, por eso,  que cada alma tenga acceso a ella" (Diario, 570).

Prometo que el alma que venere esta Imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo, el Señor, la protegeré como Mi propia Gloria” (Diario, 48)


Estos dos rayos representan la sangre y el agua: el rayo pálido significa el agua que justifica a las almas; el rayo rojo significa la sangre, que es la vida de las almas. Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de mi misericordia, cuando mi corazón, agonizante fue abierto en la Cruz por la lanza (…). Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios” (Diario, 299)


Reza incesantemente esta Coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran Misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación" (Diario, 687)

Ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad.” (Diario, 1541)
A través de ella  obtendrás todo, si lo que pides está  de acuerdo con Mi Voluntad." (Diario, 1731)

Conviene rezar todos los días la coronilla de la misericordia divina a las 15:00 horas ya que Jesús ha prometido: “hasta el pecador más empedernido, si recita esta coronilla una sola vez, obtendrá la gracia de Mi misericordia infinita (Diario 687). Igualmente Él ha dicho: “Me complazco en dar a las almas todo aquello que me pidieron rezando esta coronilla (Diario 1541) si es conforme a mi voluntad (Diario 1731)