*Satanás ha desplazado a sus tropas

23 de abril 2014, messages to Tenderheart, Canadá

Hijos de Mi Corazón Divino,
Acercaos a . Yo Soy. Yo soy el que soy. Yo soy el Alfa y la Omega, el Dios vuestro. Abridme vuestros corazones. Rendíos con toda confianza. Dadme permiso para transfiguraros para mi gloria. Mirad a vuestro alrededor. La vida como la conocéis está desapareciendo lentamente. Las naciones están en estado de sitio. Satanás ha desplazado a sus tropas, y muchos esperan la orden de ataque.  


Amados, una vez más, os invito a orar. Interceded por la humanidad. Los planes de Satanás deben ser frustrados. Orad. Dejad que vuestras oraciones se eleven a los Cielos como incienso. Orad, y esperad en . No pongáis vuestra esperanza en los hombres. Ellos os engañarán.  

Orad, y dejadme el resto a . Todo lo que necesito es vuestro fiat. Servid para mi gloria.  

Aumentad vuestro tiempo conmigo.  

Guardad silencio. Voy a hablaros al corazón. Guardad silencio y sabréis que yo soy vuestro Dios que os ama con un amor eterno, y tiene planes para vosotros, planes para el Reino que se desplegarán ante vuestros propios ojos.  

Ahora os bendigo. Os dejo mi beso de paz. Shalom