*En Tiempos Apocalípticos.

Virgen María a Marga 29/4/2009:
Sobre los Tiempos Apocalípticos.

Sí, hay mucha gente que piensa que estamos en los Tiempos del Apocalipsis, pero no les será concedido a ellos la luz para interpretarlos.
Irán detrás de tal o cual manifestación poderosa, detrás de los agoreros y los gurús de turno, que plantearán sus teorías para llamar la atención.

A eso es a lo que me refiero cuando os dije: “Os dirán que el Cristo está aquí o allí, no les creáis”.
Pocos van detrás de cambiar de vida y de mentalidad, que es lo que tenéis que hacer en estos tiempos apocalípticos.
Procurad más bien reformaros vosotros, no tanto conocer.
Vivid en la paz de hacer a cada instante la Voluntad de Dios.
Preocuparse por el futuro no es de espíritu cristiano. El cristiano vive de la Providencia, y a ella confía cada instante de su vida pasada, presente y la que vendrá.


Jesús 5/5/2009:
Sobre el Corazón de Jesús y sus planes.

Dime que en los momentos de Grave Tribulación que están por venir, cuando las ovejas se encuentren desnortadas y sin saber dónde ir ni qué hacer, tú los devolverás a Mí.
Tu lugar y vuestro lugar es el Corazón de Jesús. 
Marga: vendrán momentos muy difíciles.
Yo tengo diferentes planes. Si no salen unos, empleo otros. Yo os comunico unos para que luchéis por lo mejor. Si no sale, Yo lo modifico siempre a vuestro favor, para lograr de vosotros la máxima perfección y la máxima santidad. Y si no puedo: la menor condenación.
Hija, ya no sé qué hacer para atraeros a Mí. ¿Sabes tú la gravedad que tiene el haber recibido tanto y no responder?.