*Si vieras tu alma a los Ojos de Dios, quizá te asustarías


La Virgen Stma 1/3/2009:


La Verdadera Caridad es la que busca el bien de la otra persona, y ese bien es enmendar las sendas torcidas, enderezar el árbol que crece maltrecho. Y cuanto antes se enderece, mejor, para que llegado el momento no sea demasiado tarde.

A quien queremos ¿le dejamos en su error? ¿No es muestra del amor hacia esa persona corregir y mostrar el camino correcto? Aunque se enfade. Te lo agradecerá en la otra vida.

No es Caridad verdadera dejar que la persona a quien queramos se conduzca hacia el Abismo. No es Caridad.

Que no corregís por no caer mal. ¿Creéis que si Yo os amara, no os corregiría y regañaría?
Dios, a quienes ama, reprende y corrige.
 

Yo no aguanto sobre mi Mesa hijos que no quieren compartir mi pan. A esos hijos los mando a comer fuera.

¿Les castigas?

Sí, mi vida. Y lo hago con lágrimas en los ojos.

Has sido dura.

¡Sí! Porque os Amo.

Os amo, hija, y no quiero vuestra condenación

Os amo, y no quiero vuestra terquedad.

Os amo, y no me gusta vuestra equivocación ni que equivoquéis las sendas.

Os amo. Por eso os reprendo y corrijo.





Virgen 26/4/2009:





Oh, hijo... si vieras tu alma realmente a los Ojos de Dios, quizá te asustarías. No eres tan santo como te crees, y a quien juzgas duramente, tampoco es tan horrible.

Pedid a Dios veros realmente como Él os ve. Antes de que llegue el Día. Quisiera ahorraros todo el dolor de ver vuestra alma en su verdad.

Procurad corregíos vosotros, no tanto juzgar los demás. Muchas de las cosas no son como os parecen.
Dejad el Juicio a Dios.


Se publicará un tercer libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”.
Para adquirirlos: web www.vdcj-tomo-azul.com o bien en los teléfonos 690 242 185 ó 689 129 727.