*Un milagro a las tres

UN MILAGRO A LAS TRES

En Milagros de Dios y los desafíos del mundo, el padre Robert Gamel escribe sobre un amigo llamado Jimmy que había estado en el seminario por un tiempo, antes de salir a comenzar una familia.
Por desgracia, cuando sus hijos – un niño y una niña – eran pequeños, Jimmy desarrolló un tumor canceroso en el tejido muscular que se extendió a sus pulmones.
Como el Padre Gamel escribe:
“Su esposa no podía manejar el hecho de que se estaba muriendo y se negó a hacerse cargo de él. El ofreció su dolor y sufrimiento por su esposa e hijos. Pasó las últimas semanas de su vida con sus padres separado de su esposa y sus hijos que el amaba. 
En esta fase de la vida de Jimmy, estaba experimentando realmente la crucifixión de Cristo. Abandonado por su familia, sus padres lo vieron morir. 
Entonces llegó el inesperado milagro del Señor:  Murió a los tres de la mañana cuando el reloj fuera de su habitación dio justo la hora. Era la hora de la Divina Misericordia [en la interpretación de Gamel de la hora de la mañana].
¡Esta fue también la primera vez que el reloj había funcionado en semanas! Qué increíble que el reloj se había detenido justo antes de la hora exacta de las tres hacía unas semanas. Y aún más increíble, que se decidió a funcionar de nuevo en ese momento. 
Pero el milagro no se había terminado, Jimmy había conseguido con su último aliento poner su mano en el pecho haciendo el signo de la paz a todos los que estaban allí. Así era como Jimmy siempre decía adiós a la gente y ahora estaba diciendo su último adiós. Su crucifixión había terminado. Su sacrificio completado” 

MUCHOS DESPIERTAN A LAS TRES DE LA MAÑANA

“Gracias por hacerme sentir que no soy la única que está experimentando el ‘despertar de las 3 am’”, dice Angela Biggs de Forth Worth, Texas.
“Yo me he estado despertando a las 3 de la mañana desde hace muchos años. Durante los años ochenta y noventa, fue casi todas las noches. Desde entonces, me despierto a las 3 de la madrugada todas las noches con pocas excepciones. Curiosamente, el cambio de hora no parece tener efecto. Durante el horario estándar me levanto a las tres de la mañana. Durante el horario de verano me levanto a las 3 am. Cuando estoy de viaje, me despierto a las 3 de la mañana en la zona horaria donde estoy. Me he quejado a mi esposo, médico y amigos acerca de esto durante años, porque sentía que podría estar afectando mi salud.
Hace unos años, un autor espiritual y profesor estaba en nuestra estación local de radio y televisión pública haciendo la misma pregunta, porque también él se despierta cada mañana a las 3 de la mañana. El dijo que las 3 a.m. es cuando hace su mejor escrito y que debemos mantener un diario de todo lo que estemos pensando o experimentando en ese momento.
Tengo tres perros. Duermen en el suelo a los pies de mi cama. Se despiertan exactamente a 3 mañana todos los días, y si yo no estoy despierta, sin embargo, empiezan a rayar con urgencia mi cama hasta que yo me levanto, tanto es así que tengo que salir de la cama para conseguir que dejen de hacerlo. Y si yo vuelvo a la cama, empieza todo de nuevo.”

Spirit Daily