*China hará padecer a la humanidad

DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE MAYO DEL 2014

 


 Amado Pueblo Mío:
 
MIS PALABRAS SON LAS MISMAS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. MI LEY ES LA MISMA DE AYER, HOY Y SIEMPRE.
 
Amados Míos, les llamo a no excusarse de sus errores, sean más exigentes con ustedes mismos.  Yo les defiendo continuamente, sin descanso.
 
Amada, ¿cuántos de los Míos crees tú que Me invocan y se mantienen permanentemente en Mi Voluntad?
 
Luz de María:

 No sé, amado Señor, no lo sé… aunque mi deseo es que sean millones de almas.
 
Cristo: 

Al acercarse el fin de esta generación, está escrito que los Míos Me olvidarán, dando prioridad a los falsos ídolos que les llevarán a hundirse en las profundidades de los horrores más grandes que el hombre pueda cometer.
 
¡Son tan pocas almas las que no Me olvidan y se mantienen viviendo en Mi Voluntad con sus lámparas colmadas del mejor aceite para ser luz de sus hermanos…!
 
¿Sabes hija, cómo hace doler Mi Corazón el saber hasta dónde llegará la deshumanización del hombre?
 
Luz de María:

No, no lo sé, Mi Señor.
 
Cristo: 

El hombre será suplantado por espíritus del mal,  vendrán grandes flagelos para la humanidad, las mentes humanas, turbadas por el mal, deseando la muerte de cuanto miran con vida, harán de la Tierra un campo desértico de horror y sin vida. Éstos ignoran que las almas de los que son inmolados por Mi Causa, disfrutan YA de la Vida Eterna. LOS MALVADOS ROBAN EL CUERPO PERO NO EL ALMA DE LOS INOCENTES.
 
Amada, Mi Cuerpo Místico sufrirá; Mi Cruz no será retirada hasta que Ésta se transforme en Cruz de Amor y Libertad, Ésa que vine a traer al hombre y no la acogió.
 
Mi Iglesia padecerá la confusión; son instantes de dolor e incomprensión, de complacencia al pecado y a la desviación, son los instantes de la inconsciencia de Mi Presencia Real y Verdadera en el Altar. ¡Cuántos consagrados lo ignoran, al no vivir a plenitud el Misterio de Mi Amor en la Transustanciación!
 
LOS MODERNISMOS NO CONTENTAN MI VOLUNTAD, LA DESAFÍAN.
 
Mi Iglesia se apresura hacia grandes provocaciones y confusiones.  LA DERROTA SERÁ DEL MAL, ÉSTE NO LLEGARÁ A  PREVALECER SOBRE MI IGLESIA.
 
Los demonios se mueven en medio de la humanidad, y ésta,  contagia a los Míos por medio de la ira y la violencia, mediante la discordia y la incomprensión. La fuerza del mal reside en la división de los Míos.

Grandes muchedumbres se acercarán a aquellos fieles a Mí para dividirlos. Los lobos con piel de cordero sobreabundan, y Mis hijos deben permanecer vigilantes en este aspecto.
 
¿Sabes cómo miro a algunos que concurren a escuchar Mi Palabra y se alejan prorrumpiendo en ofensas hacia Mí?
 
Luz de María:

Sí, mi Amado, lo sé…
 
Cristo: 

Llegarán a Mis atrios los que con perversidad en el alma escucharán Mis Llamados para deformarlos sin piedad; al contrario: llegarán con la finalidad de alejar a quienes Me buscan.
 
Las falsas ideologías sobreabundan por doquier, incitando a no amar Mi Palabra ni Mis Preceptos. El libertinaje reina en la humanidad, y ésta no lo logrará detener; desaforado, el libertinaje arrasa contra la inocencia y el amor. LOS QUE ME SIGUEN SUFRIRÁN, PERO NO ESTÁN SOLOS, NO ESTÁN SOLOS.
 
Amados Míos, sean previsores, la guerra no es un simulacro sino la realidad de la pesadilla del hombre.  Ustedes manténganse  unidas a Mi Corazón y al de Mi Madre.
 
Amados, oren por China, llevará a padecer a la humanidad.
Oren por Japón,  su tierra será duramente estremecida.
Oren por Chile, padecerá.
 
LOS INSTANTES VENIDEROS SON LOS ANUNCIADOS;
MIREN LOS SIGNOS QUE LES PRESENTO, MIREN A LO ALTO, MÍRENME A MÍ.
 
Mientras el mal prepara y  saborea su botín,   Mis instrumentos deben permanecer fuertes, atentos a Mi Verdad y transmitirla sin temores. Mi Verdad alerta a la humanidad ignorante de este instante.
 
ENVIARÉ A QUIEN LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA Y NO PODRÁ SER CONFUNDIDO CON EL MAL, YA QUE MI VOLUNTAD  MORARÁ EN ÉL.
 
Mi Iglesia no será desamparada en manos de los que desean extinguir todo rastro de Mi Entrega.  No será una voz en el desierto del mundo, sino una voz en el desierto de los corazones de los hombres. No olviden que hasta los granos de arena son removidos por el viento, lo mismo con los hombres, serán removidos desde sus entrañas hasta que me reconozcan.
 
Amado Pueblo Mío:
 
EL INSTANTE ES UN SOPLO DE MI BOCA, UN RESPIRO MÍO.
NO SE DETENGAN, NO SE DETENGAN, SEAN INFATIGABLES.
YO NO ABANDONO A MI PUEBLO. YO SOY SU DIOS.
 
Su Jesús