*Dios está en el control de todo

http://gloria.tv/?mediafile=KKkzIYgIIXCrAVgRky2jGMensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 06/05/2014, en Río de Janeiro / RJ a Pablo Regis, Brasil

 
Queridos hijos, calmad vuestros corazones. 

Dios está en el control de todo. Entregaos a Él que ve en lo secreto y os conoce por el nombre. Depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Cuando sintáis el peso de vuestras dificultades, llamad a Jesús. 

Él está muy cerca de vosotros, aunque no Lo veáis. No os desaniméis. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. 

Sed dóciles y en todas partes testimoniad que sois pertenencia de Mi Hijo Jesús. Alegraos pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo.  

En el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón, Mis devotos han de experimentar una gran alegría. Todavía tendréis largos años de duras pruebas, mas no retrocedáis. Yo caminaré a vuestro lado. Coraje. Nada está perdido. 

Confiad plenamente en el Poder de Dios, y todo será victoria para vosotros. Buscad fuerzas en la escucha de la Palabra y en la Eucaristía. Silenciaos y escuchad la Voz de Dios. 

Él quiere hablaros. Adelante con alegría. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. 

Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.