*María: La Iglesia no está lista

Locutions to the World, mayo 2014. 
María:

No quiero dejar que esta mala cosecha continúe. Sin embargo, la Iglesia no está lista para que las buenas semillas broten. Sería como una primavera temprana, cuando la cosecha brota demasiado pronto, sólo para morir y no cargar frutos.

Éste es Mi Mensaje. Enterradas en lo profundo del campo están las mayores semillas. Antes de que Yo les permita germinar, debo enviar otras Gracias sobre la Iglesia.


Primero, está Mi hijo especial, a quien Yo mantengo en lo más secreto y cercano a Mi Corazón, preparándolo siempre. Él va a despertar a la Iglesia, liberando una esperanza por las bendiciones que se van a recibir.


Segundo, debo suscitar movimientos, nuevos y antiguos. Algunos han servido bien a la Iglesia. Yo los voy a renovar y a vigorizar. Los nuevos movimientos también deben brotar, llenos de los más grandes dones.


Tercero, debo levantar a la Iglesia entera. Voy a usar estas Locuciones para llamar a todos los católicos a volver a los manantiales de agua viva. Los años se han desaprovechado, pero no es demasiado tarde.

Aunque estos dones están enterrados como poderosas semillas, listos para cambiar la faz de la Tierra y apartar la historia humana de la gran oscuridad, la Iglesia no está lista para los grandes dones. ¿Saldrán ellos a la luz? ¿Van a brotar y a florecer? Todo depende en que la Iglesia se prepare.

Comment: Our Lady spells out the Church’s task.
Comentario: Nuestra Señora deletrea la tarea de la Iglesia.