*Promesa de Jesús a los que le asistan a la bendición con el Stmo.

Agosto 96, a Valentina, Sydney, Australia

Hoy, cuando casi había terminado mis oraciones de la mañana, vi a Nuestro Señor en una visión, muy alegre y feliz. Él sonrió y dijo: " Valentina, hija mía, vengo a hablaros sobre el Santísimo Sacramento para que podáis comprend
erlo mejor y explicarlo a los demás. La razón por la que te pedí ayer que me lo ofrecieses todo - antes de que el sacerdote me elevara - es porque es necesario que todos conozcáis el significado y el poder y la bendición que recibís todos en ese momento, de mi parte. Cuando Mi Santísimo Cuerpo está expuesto, deseo y quiero que me pidáis lo que necesitéis y podéis ofrecérmelo todo, antes de que el sacerdote me eleve para bendeciros. 

Cuando el sacerdote o el obispo me eleva, en ese mismo momento yo vengo a vosotros desde el cielo para bendeciros a todos. Yo no vengo solo, Conmigo viene toda la Corte Celestial con todos los ángeles y los santos . "Extendió su santa mano y dijo: " Ahora te mostraré. " No puedo explicar la belleza que experimenté en ese momento y dije: "Mi Señor, Tú eres el Dios vivo, con todos los ángeles y santos que te acompañan, alabándote y glorificándote "

También vi el Santísimo Sacramento. Fue magnífico, todo reluciente y brillante de santidad. Los brillantes colores que vi eran indescriptibles. Le dije. "Señor mío y Dios mío, cuánto me alegro de ver y experimentar todo esto. Te amo , mi Señor. Te doy gracias por las muchas gracias que me has dado " . 
Jesús me respondió : "Sabes, hija mía, si la gente pudiera ver y experimentar todo lo que yo te he mostrado caería de bruces y llorarían de felicidad. Ellos también deberían alabarme y honrarme de una manera mucho más profunda y darme las gracias. Estarían extasiados y sorprendidos . Pero debido a que este don no es dado a la gente de forma que me vea de esta manera, Me aceptan sólo de una manera muy fría.  


Valentina, hija mía , ¿sabes que soy muy santo? ¿crees que yo soy santo? ", Le dije , " Oh, sí , mi Señor y mi Dios. Yo creo que Tú eres Santo. Tú eres el más santo por encima de todo. Nadie es más santo que tú, tú eres mi Señor y mi Dios. Por todo esto te alabo y glorifico y te doy gracias constantemente porque Tú eres digno de toda alabanza. "


Nuestro Señor dijo entonces: "Por favor, habla a todos acerca de mí y de lo que te  he mostrado y explicado acerca de mi Santísimo Sacramento. Diles que deben honrarme y alabarme más y amarme en el Santísimo Sacramento. 


Os doy una promesa; a todos los que sinceramente desde el corazón, humildemente me pidan, cumpliré sus deseos y anhelos y otorgaré todas sus peticiones.

Cuando Nuestro Señor me explicó todo esto, se acercó a mí y me abrazó. Puso su cara santa junto a la mía y la apretó con fuerza contra mi mejilla y me volvió a preguntar : "¿Valentina , ¿realmente crees que yo soy santo " Estaba tan feliz y le dije: " Oh, sí , mi Señor , Tú eres lo más santo de toda la santidad. Nadie puede superarte"


Nuestro Señor sabía todo esto, pero quería oirlo de mí. Después de todo él le gusta ser elogiado por todos sus hijos. Esto le hace a Nuestro Señor muy feliz. A todos os ruego, que por favor, améis y alabéis a N. Señor y le honréis en el Santísimo Sacramento. Él nos ama a todos mucho.Concluí diciendo: " Gracias mi Señor y mi Dio , cómo te amo "