*Satanás ha sido sorprendido


Mayo 12, 2014 Locutions to the World

María:

Dios es Amor, un Amor infinito que siempre derrama bendiciones, como el sol que sólo da luz. Si hay oscuridad, nadie culpa al sol. Por lo tanto, si existe el mal, nadie debería culpar a Dios.

De una manera u otra, Su Amor ha sido obstruido, rechazado e imposibilitado de entrar.

En Su Plan secreto, el Padre Celestial ha colocado este Amor en Mi Inmaculado Corazón. Él Me ha dicho: “María, ve al mundo. Tú serás algo más que Mi Mensajera. Tu Corazón llevará Mi Amor. Yo tengo tan unido Tu Corazón con el Corazón de Jesús, que los Dos Corazones son como uno solo. Ustedes están tan unidos que sería más difícil separar Sus Corazones que separar al sol de sus rayos”.


Así que, Yo voy a todas partes con este gran secreto de Mi Inmaculado Corazón, un Misterio mantenido en secreto durante siglos, pero revelado ahora a un mundo que se está hundiendo en las tinieblas.

Oh, humanidad, el Padre Celestial ha unido Mi Corazón con el Corazón de Jesús. Él ha sorprendido a satanás, que no tenía idea que sería vencido por una Mujer. Contra Mi Corazón Inmaculado, él no tiene defensas.

Él no ha sido capaz de hacer planes por esta sorpresa. Él quiere que Mis Palabras estén escondidas, pero por estas Locuciones, Yo hablo públicamente al mundo entero. ¡Todo es nuevo!

Comentario: En todas Sus Apariciones, María revela los secretos de Su Corazón Inmaculado.