*Vuestro tiempo de preparación está llegando a su fin

Palabras de Jesús a Jeniffer, EEUU, 2009

Hija mía, deseo compartir con mis hijos la importancia de vuestro Ángel de la Guarda. A cada alma se le da un ángel de la guarda y su papel es el de interceder en vuestro nombre ante mi Padre para conseguir gracias para esa alma. Y cuando el alma cumple con el plan divino, esas gracias son entonces realizadas.Yo os digo que llaméis a vuestro ángel de la guarda porque él os llevará más cerca de Mí.  

Yo os digo que Yo soy Jesús y que he estado advirtiendo a Mis hijos. He estado enseñando a mis hijos que su tiempo de preparación está llegando a su fin. Yo digo que prestéis atención al mensaje del Evangelio, porque no son sólo palabras, sino palabras de Verdad. Yo digo a mis hijos que no son sólo palabras de lo que fue, sino que son palabras de Verdad de lo que fue, de lo que es, y de lo que ha de venir.

Yo digo a mi pueblo: no hay excepciones en el asesinato de mis pequeños en el útero. Yo digo a los que piden autorizar leyes que permiten este mal contra mis mandamientos, yo los pondré en su lugar en el juicio.


Lo que está escrito es Mis Mandamientos. Lo que debe ser vivido es Mis Mandamientos. De lo que debe hablarse es de Mis Mandamientos. Vivid en la verdad; vivid en la luz pues la oscuridad eterna es eterna. Esta es la hora de estar verdaderamente atentos pues este tiempo que ha permitido mi Padre está próximo a expirar porque Yo soy Jesús y todo se hará de acuerdo a mi voluntad