*Los católicos deben ir a la Iglesia todos los domingos (María)

 Mensaje de Nuestra Madre Santísima entregado al Padre Melvin. Ella le habló con estas palabras: Mayo 2014
“Os bendigo, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos que tenéis una gran devoción por Mí. El pasaje de la Biblia que forma parte de este Mensaje es realmente muy importante. Sabéis que el mundo terminará un día. Sin embargo, nadie sabe cuándo será esto, excepto Dios Padre. Nadie sabe si será este año, el próximo o dentro de 100 años. Sin embargo, Mi Hijo Jesús os dice a todos que debéis estar siempre preparados para ese día.

¿Cómo debéis prepararos para ese gran día? Lo que tenéis que hacer es creer en Jesús, vuestro Señor y Salvador. Es el único Salvador del mundo. Tened mucha fe en Él y desarrollad una relación estrecha con Él a través de la oración. La gran oración que os acerca a Mi Hijo es la oración contemplativa.Es una oración de corazón a corazón con Jesús. Si practicáis esta oración, Mi Hijo Jesús os guiará todos los días por la buena senda y no tendréis que temer la venida del fin del mundo
Os exhorto especialmente a rezar el Rosario todos los días. Ésta es Mi Oración especial y deseo que cada cristiano la rece al menos una vez al día.Todos los católicos deben ir a la Iglesia todos los domingos. Tienen que arrepentirse de sus pecados y recibir el Sacramento de la Penitencia, y así, cuando vayan a la Santa Misa, podrán recibir la Sagrada Comunión. Si vuestro Salvador vive en vuestro corazón, no podéis temer el final. Él os guiará y os protegerá. Os bendigo a todos.”
Padre Melvin