*Los disparos al Papa

Mayo 27, 2014 Locuciones al Mundo

María:


Yo puedo poner Mis Manos sobre estos centros del mal, aunque ellos puedan llevar a cabo el acontecimiento, los efectos se limitan. Miren los disparos al Papa Juan Pablo II. Éste fue un mal de la mayor magnitud. Todo el bien que estaba para cumplirse en su Pontificado habría sido borrado en un minuto.


El acontecimiento se llevó a cabo porque Yo respeté el libre albedrío de Ali Agca. Sin embargo, Yo puse Mi Mano sobre el evento. Dos cosas sucedieron. El Papa se inclinó repentinamente para saludar a una niñita y las dos primeras balas fueron tiros fallidos a su cabeza. Luego, de hecho, Yo retiré a Ali Agca de su rumbo, así que los otros disparos no fueron mortales. El mal se llevó a cabo, pero todos los efectos se limitaron y repararon.


Éste fue un acto de la Mujer vestida de Sol, la Mujer de Fátima. Que esto sea una señal para todo el mundo de que Yo protegeré a todos Mis hijos, incluso frente a las mayores amenazas.


Es Mi prerrogativa restringir los efectos, aun cuando se lleve a cabo el evento del mal. Yo revelo esto para que todos sepan invocar constantemente Mi auxilio.


Comentario: Los centros del mal causan efectos de mal, pero no tenemos que experimentar ni sufrir todos los efectos de estos acontecimientos. Los disparos sucedieron el 13 de mayo de 1981, Fiesta de Nuestra Señora de Fátima.