*María: el Rosario no debe usarse como amuleto de la suerte

Salta, Argentina. Mensajes a María Livia

31 de Agosto de 1990 

 Hijos míos: 
 El Rosario no debe usarse como amuleto de la suerte, mediante el rezo diario del Santo Rosario, invocamos la protección divina y reverenciamos a Dios. 
 A nuestros queridos jóvenes, les pido que vuelvan sus ojos a Jesús, para salvar al mundo 
del pecado en que está sumergido. 

 La oración diaria y sencilla, agrada a Nuestro Señor más que nada. 
 Rezad todos con gran devoción y se os dará la paz a los espíritus que se prepararán para el 
Señor. 
 Os bendeciré. Amén. 


5 de Setiembre de 1990 
 Hija mía: 
 Debes rezar cada día el Santo Rosario, al elevar esta plegaria a Dios, por la humanidad 
doliente, me haces muy feliz. 

Esa será la forma en que me darás a conocer a los corazones que me tienen olvidada, y YO 
haré grandes cosas por todos mis hijos, cuando me alaben, y alaben a Dios a través mío. 

 Os bendeciré. Amén. 

20 de Marzo de 1995 
 María hija mía: 
 Debes confiar siempre en el Sacratísimo Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesús, quiero que 
te dirijas a El constantemente en todas tus oraciones, hoy te pido hija de mi Corazón que ores mucho por los enfermos y trates de que cada alma y cada corazón, sea atraído con fuerza hacia el Corazón de Cristo; El Cristo que sufre por cada uno de ustedes, especialmente por los enfermos; absórbete en la Pasión, paso a paso y pide por los pecadores, concéntrate hija mía, en las almas vacías y trata de llenarlas con tu oración para que Jesús pueda penetrar en ellas. 

 Es todo por hoy hija, Alabado sea el Nombre de mi Hijo Jesús. 
 Amén.