*Yo elevaré al Papado a su cima

2Locutions to the World, Junio 12, 2014

María:

Yo quiero hablar del rol del Papa en los acontecimientos mundiales y su relación con los líderes mundiales. El cargo Papal es mundial. El Papa viaja y es bienvenido en todas partes. Él es, en realidad, la única figura universal en la Tierra.
I
Quiero hablar de tres fases del Papado. Hace siglos, el Papa fue una figura central en la formación de Europa. Mientras Europa enviaba a sus exploradores y misioneros, el rol del Papa también se extendía.

Todo esto dio origen al Papado moderno en el que el Papa, por medio de sus viajes y medios de comunicación, es visto y oído por todo el mundo. A pesar de este alto perfil y reconocimiento mundial, él no es visto como parte integral de los acontecimientos mundiales. Este rol es dado a los líderes políticos que toman las decisiones diarias que determinan la guerra o la paz, la prosperidad o la pobreza.

Yo hablo ahora de un tercer momento, un momento futuro cercano, cuando los líderes políticos estarán completamente indefensos frente a los acontecimientos. En este momento de gran oscuridad todos los líderes políticos estarán sin autoridad.

En ese momento, Yo elevaré al Papado a su mayor altura. Cuando la humanidad pregunte, “¿A quién vamos acudir?”, repentinamente la gran luz del Papado relucirá sobre el mundo y todos se darán cuenta, una vez más, del gran don de la Iglesia Católica.


Comentario: El Papado moderno es tenido en alta estima, pero mientras que el mundo cree que tiene la luz, los dones plenos de Dios no se revelan todavía.