*Futbolistas brasileños alaban a Dios tras aplastante derrota


viernes, 11 de julio de 2014 | 

A pesar de una derrota devastadora frente a la selección alemana, el brasileño David Luiz Luis Gustavo se arrodillaron para rezar cuando terminó el partido.

Al finalizar el cotejo, Luiz, quien es un cristiano devoto y es conocido por alabar a Dios en el campo, inmediatamente cayó al suelo y oró en una muestra impresionante de su fe, acompañado por su compañero de equipo Gustavo.

"Mi fe en Jesús me da la fuerza para seguir adelante en la cancha y hacer lo mejor posible, pero también quiero inspirar a otros - que es lo que Dios me inspira a hacer", dijo Luiz previamente.

"Para mí, la vida verdadera se encuentra en la relación con Jesucristo. Creo que todo en la vida es de Dios y él tiene un plan claro para nosotros si le seguimos". añadió el defensa brasileño.

En una entrevista después del, Luiz suplicó el perdón de su país. "Mis disculpas a todos, mis disculpas a todo el pueblo brasileño. Yo sólo quería ver a mi gente sonreír", dijo entre lágrimas.

"Todos sabemos lo importante que era para mí ver a todo Brasil feliz, al menos por el fútbol. Ellos (los alemanes) fueron mejores que nosotros. Se prepararon mejor. Ellos jugaron mejor".

"Es un día muy triste, pero es también un día de la que aprender", dijo.

Sin embargo, aunque los cristianos han elogiar la actitud de Luiz en la cancha y a sus compañeros de equipo por su confianza en Dios, algunos han sugerido que eso no podría ser suficiente.