*Instituí la Confesión y no hacéis uso de ella (Jesús)


Jesús- "Hijita mía, cuando un padre de familia compra un traje nuevo para su hijo, lo hace dar gracias y le inculca que lo cuide por que ha sido fruto de sacrificio.

Mi Padre Celestial también les ha dado un traje nuevo en el bautismo, el traje hermosísimo de la gracia santificante y ustedes, a pesar de todo, no lo cuidan. ¿Habrá padre de familia que haya sufrido más que Yo a fin de que la vestidura de gracia santificante pueda de nuevo recobrar su blancura?...

He instituido el sacramento de la confesión y ustedes no hacen uso de él. Por eso he sudado sangre.
Por eso me coronaron de espinas. Voluntariamente me acosté sobre el madero de mi Santa Cruz. He sufrido lo indecible y después me escondí modestamente bajo una
insignificante apariencia para ser más asequible a ustedes, para que no me tengan miedo

Como niño pequeño envuelto en blanco pañal, me he escondido en la Hostia Blanca. Cuando entro en el corazón de ustedes, tengan cuidado de que no se halle en el vestido de su alma
ninguna suciedad, desgarrón o mancha, porque ¿hay padre de familia que haya hecho mayor sacrificio para adquirir un traje a su hijo? 


Muchos ni me lo agradecen debidamente. Todos los días repiten impasibles las
mismas palabras con frialdad, sin sentirlas, sin poner atención, con el pensamiento vagado por otras partes. Asi vienen todos los días y esto va así año tras año. No
piensan que Yo también soy Hombre y como a tal, no deben guardar los dos pasos de distancia de las reglas de urbanidad, ya que me han recibido en su corazón. Tienen
que hablarme con sencillas palabras humanas. No me dejen, pues, sólo, mi Corazón anhela amor y confianza.

Soy Yo quien les pido que me hablen, para que tenga oportunidad de responder a sus palabras con la plenitud de mis gracias.
Dondequiera que puedas, hijita mía, trae las almas, más cerca de Mí. 
Mensajes a Isabel Kindelmann.