*Muchas almas se perderán para siempre

Jesús a Bernabé Nwoye, Nigeria, julio 2014
Hoy, durante las oraciones de la Novena, con Misa y Adoración, Bernabé vio a Nuestro Señor en gran agonía en el Huerto de Getsemaní. A medida que Nuestro Señor rezaba intensamente, un Sudor de Sangre cubría Su Cuerpo. Una nube descendió y cubrió todo el lugar y la Santa Faz de Jesús apareció. Él dijo con calma:

“Hijos Míos, el amor que siento por Mi pueblo está ardiendo como una llama. Pero ellos Me odian, ya que Me crucifican día y noche con el pecado. Venid a Mí en Getsemaní, y velad Conmigo. Venid y rezad Conmigo por la renovación de la faz de la Tierra. Venid, Mis hijos amados, el gran sufrimiento está llegando. El sufrimiento es tan grande, ¿quién lo sobrevivirá? ¿Quién lo soportará hasta el final? Es por eso que os pido, Mis amados hijos, a venir a Mí en Getsemaní. Entrad, consoladme, adoradme. Os digo, consoladme, Yo estoy en agonía.

Hijos, Mi Corazón está dolido grandemente debido a los pecados del mundo. Mi Corazón está muy afligido porque muchas almas se perderán para siempre. Oh, hijos Míos, estoy buscando alguien que Me consuele por medio de las palabras.

Sólo porque vuestro corazón está lejos de Mí, nadie Me muestra amor fogoso; vosotros no os acordáis que Yo estoy siempre en agonía. En profundo dolor, vengo a vosotros para que Me consoléis. No Me reconocéis, porque vuestro corazón está lejos de Mí.
I
Lloro con gran angustia y dolor porque Me habéis dejado y os fuisteis por vuestro camino, por no poder meditar en Mi Agonía. Tened misericordia de Mí. Yo os amo. Meditad en Mi sufrimiento. Yo Me revelaré a vosotros. Rezad y haced siempre vigilia a la medianoche del jueves para el viernes. Yo llamo a esa hora, la Hora de Getsemaní. Consoladme y adoradme con esta Oración que os enseñé.
Your prayer will be great during this hour. Any family or individual who practices the Gethsemane hour will be protected from infernal powers. Constant sickness will flee from them. I will constantly wash them with My Precious Blood with love. I will send St. Theresa, who will assist them in their daily works and they will grow in love. My children, hear these words and keep them. Show love to the one who saved all men from sin. Console me and adore the price of your salvation. Say always, ‘Precious Blood and water from the Sacred Side of Jesus Christ-refine the Church and wash us clean.’ The water from my Sacred Side will clean the wound and my Blood will save it.
Vuestra oración será grande durante esta hora. Cualquier familia o persona que practique la Hora de Getsemaní estarán protegidos de los poderes del Infierno. La enfermedad permanente huirá de ellos. Yo los lavaré constantemente con amor, con Mi Preciosa Sangre. Enviaré a Santa Teresa, quien los ayudará en sus trabajos diarios y ellos crecerán en el amor. Hijos Míos, escuchad estas Palabras y guardadlas. Mostrad amor a quien salvó a todos los hombres del pecado. Consoladme y adorad el Precio de vuestra salvación. Decid siempre: ‘Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo, purifica a la Iglesia, lávanos, límpianos’. El agua de Mi Sagrado Costado limpiará las heridas y Mi Sangre la salvará.

Os amo a todos.
Os bendigo a todos.”

Inmediatamente, la visión terminó y Bernabé vio el Sagrado Costado de Jesús. La Preciosa Sangre y Agua gotearon doce veces y luego se detuvo.