Cómo nos comunicaremos en el Cielo

La comunicación de espíritu a espíritu.

Personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte nos dicen que en el cielo la comunicación es de espíritu a espíritu.

mensajes del agua

Y posiblemente aquí en la tierra exista ese tipo de comunicación, entre las personas, los animales y las cosas, pero que hay tanto ruido que no le prestamos atención a ese tipo de flujos
En el Cielo se oyen los pensamientos
Piense en cada pensamiento como si los demás pueden oírlo. Un día, lo harán. Es una buena práctica para la eternidad.
No hay necesidad del movimiento de los labios. Las preguntas son respondidas al instante – casi antes de que se las haga.
“Fue sorprendente la velocidad con la que yo estaba aprendiendo”, dijo una mujer llamada Elane que con frecuencia se cita por dos investigadores de experiencias cercanas a la muerte.
“El conocimiento que de alguna manera había dormitado el fondo de mi alma fue puesto en libertad, y yo estaba muy entusiasmada por el conocimiento despertado”.
“La luz y el conocimiento estaban fluyendo en mí desde todas las direcciones”.
“Podía sentirlo. Cada parte de mi cuerpo estaba reverberando cuando la luz brotaba. Incluso mis dedos eran receptores de la luz y el conocimiento”.
HAY UNA COMUNICACIÓN TOTAL 
El conocimiento es puro. De repente, todo tiene sentido.
En un estudio, un tercio de las personas con experiencias cercanas a la muerte tuvieron la experiencia del conocimiento que parecía manar de Dios.
“Su Luz comenzó a llenar mi mente y mis preguntas fueron contestadas antes de que yo les preguntara plenamente”, señaló una mujer de Seattle.
“Su luz era conocimiento. Tenía el poder de que me llenaba de verdad. Cuando hube ganado confianza y dejé el flujo de luz en mí, mis preguntas llegaron más rápido de lo que creía posible, y fueron contestadas con la misma rapidez”.
¿Y LOS OTROS SENTIDOS?
“Pude oír, lo que nunca había oído en mi vida”, otra mujer le dijo a un investigador.
“Yo podía oír el suave susurro del viento en los árboles debajo de mí. Podía oír el murmullo y el tintineo de las muchas aguas corrientes. Podía oír los gritos lejanos de los niños en el juego, y el ladrido de un perro feliz. Podía oír el canto de muchos pájaros en los árboles de abajo. Yo no había oído el canto de los pájaros durante muchos años”.
Tal es el despertar, tal es la conexión. En el espíritu, ellos podrían“saborear” los sonidos  y “oír” los colores. Se podía ver cada molécula de todo al alrededor.
SOMOS ESPÍRITUS QUE SE CONECTAN CON EL ESPÍRITU SANTO
En la tierra, estamos conectados (y afectados) de manera que no vemos. Hay energía – la energía espiritual – a nuestro alrededor. Las palabras y los pensamientos tienen una fuerza real.
En Japón, un científico afirma haber encontrado que los cristales de agua reaccionan a la oración, la música, y al ambiente creado por las palabras. Dijo que había visto resultados sorprendentes en la forma de los cristales de agua formados maravillosamente cuando estaban en la presencia de gente rezando o con música clásica, pero con formato incorrecto y feo cuando había tensiones en la vecindad (o si había música heavy-metal).

EN ESPÍRITU, VEREMOS ESTO
Cuando las personas actúan por su codicia, emiten una energía que sirve para destruir la armonía dentro de la naturaleza, mientras que decir “gracias” – ser agradecido – tiene el efecto contrario.
Un ambiente de gratitud brilla intensamente.
La gratitud es una forma de amor.
Fuentes: Spirit Daily,