Jesús: reza la Coronilla de la Divina Misericordia

12 de septiembre 2004 a Valentina Papagna, Sidney, Australia

Nuestro Señor Jesús se me apareció en una visión y estaba muy triste. Me dijo: "Valentina, hija mía, vengo a decirte por qué te pedí ayer rezar la Coronilla de la Divina Misericordia en la Iglesia ante el Santísimo Sacramento al final de la Misa". 

Con gran tristeza y lágrimas dijo: "Estoy muy triste. Mi Sagrado Cuerpo y Mi Sangre Preciosa se ​​honra tan poco hoy en día entre la gente. Ni siquiera piensan en ello, y mucho menos me veneran. En algunos lugares ya no estoy en el altar principal, estoy a un lado o eliminado por completo de la vista. 

En la Iglesia, la gente viene sin intención de mostrarme reverencia alguna. A menudo,  no hacen una genuflexión y hablan a en voz alta distrayendo a los demás a los que les gusta estar conmigo en silencio. En el mundo, la blasfemia, el sacrilegio, el ridículo me apartan más y más cada día. Más y más van al abismo del pecado. Esto me ofende tanto. Estoy tan triste. Te lo ruego, hija mía, ayúdame. Difunde este mensaje a las personas para que puedan honrar Mi Sagrado Cuerpo y Mi Sangre Preciosa que fueron sacrificados en la Cruz por todos y se sacrifican diariamente todavía ". 

Muy triste dijo, "reza la coronilla de la Divina Misericordia todos los días tantas veces como puedas, te lo ruego, repite esta oración tan a menudo como sea posible durante el día para el perdón de los pecados". 

"Dile a la gente que honre Mi Sagrada Presencia en el Santísimo Sacramento que permanece en sus Iglesias. También deseo que Mis sacerdotes hablen sobre este misterio santo para que la gente me conozca más. Yo soy vuestro Señor y Dios y deseo que todos vengan a Mí. "Él se alegró mientras abría los brazos y un montón de pequeños corderos se reunieron alrededor de él. Los abrazó, sonrió y dijo: "Yo soy vuestro Buen Pastor. Amén ". 

Nunca he visto a Nuestro Señor tan triste, tan lloroso; yo también estaba llorando mientras recibía este mensaje.