Mi 2ª Venida se cumplirá en esta generación

01 may 2014 Mi Promesa de venir de nuevo se cumplirá en el tiempo de vida de esta generación


Mi muy querida bienamada hija, Mi Promesa de venir de nuevo se cumplirá en el tiempo de vida de esta generación. Muchas personas en el mundo, en este momento, están ajenas a las profecías que están contenidas en la Santísima Biblia, en relación con el Gran Día del Señor. Para prepararse para este momento, Mi Padre me ha dado instrucciones para informaros que la fecha para Mi Segunda Venida está fijada/marcada, pero solo Dios, el Padre Eterno, sabe de esta fecha. Ni siquiera Yo, Su Hijo unigénito, no tengo conocimiento de esta fecha - sólo que será pronto.

Muchos acontecimientos tendrán primero que llevarse a cabo, antes de la gran renovación, pero sabed que todos ellos se llevarán a cabo prontamente y en rápida sucesión. Aquellos que temen el Gran Día deben, en cambio, confiar en Mí y rezar por las almas de los que van a hacer todo lo posible para oponerse a Mí en Mi Búsqueda de las almas. Mi plan es traer incluso al más obstinado de entre vosotros a Mi Reino, porque esto(Mi Plan) es para el mundo. Mi Reino vendrá, porque es el Plan de Dios y completará el Pacto/Alianza Final, de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios.

Orad, con generosidad en vuestros corazones, por las almas de aquellos que más necesitan de Mi Misericordia y los cubriré con Mi Preciosa Sangre. Todo lo que era en el principio se cumplirá al final y entonces existirá un mundo sin fin. Todo comienza y termina con Mi Padre.

Nada impedirá Mi Segunda Venida. Ningún hombre que se oponga a Mí o que trate de atraer a las almas lejos de Mí se le permitirá desafiarme, porque cuando llegue,  todos Mis enemigos serán arrojados lejos. Voy a salvar a los débiles, a los temerosos, a los arrepentidos, a los herejes, a los paganos, a los mentirosos, a los ladrones, a los asesinos - a todos los pecadores. Ninguno de vosotros está exento de Mi Misericordia. Os amo a todos vosotros.

Vuestro Jesús

Thewarningsecondcoming.com