Ofrecedme el dolor de los malos


Habla Dios Padre a Javier Viesca. México, agosto 2014

Sobre: Ofreced también, los dolores y sufrimientos de aquellos que viven en el mal, ofrecedlo vosotros, los que entendéis Mis Palabras y Mis Enseñanzas.

Recordad también, Mis pequeños, que el dolor es purificador y por eso lo he de permitir. Si os dais cuenta, han ido paulatinamente aumentando los dolores de ésta purificación. OfrecedMe lo que vayáis padeciendo y así iréis preparando vuestra alma, principalmente vosotros, los que quedaréis, a que quede limpia y preparada, para habitar la Nueva Tierra, que os daré.

Por otro lado, ofreced también, los dolores y sufrimientos de aquellos que viven en el mal, ofrecedlo vosotros, los que entendéis Mis Palabras y Mis Enseñanzas, ofreced lo que vuestros hermanos padecen, para que Mi Gracia llegue a ellos por vuestra petición, porque ellos, están tan entregados al Mundo, que no lo van a hacer y no quiero que se desperdicien ésos dolores que padecerán porque, por ellos, muchos podrán alcanzar su salvación eterna, por el perdón que les daré de sus pecados.

El dolor, tiene mucho valor ante Mis Ojos, especialmente cuando es ofrecido y unido a los méritos de Mi Hijo Jesucristo, así que no desperdiciéis vosotros, los que entendéis, Mi guía amorosa, ni vuestros dolores ni los de vuestros hermanos, cambiádMelos por Mi Misericordia y Mi Perdón. Mucho bien haréis vosotros, los que ya estáis preparados para éste cambio.
Gracias, Mis pequeños.