Vuestro futuro será bellísimo

Habla Dios Padre a Javier Viesca, México, agosto 2014

Sobre: Vuestro futuro y el de los vuestros, será bellísimo, confiad en ello, Mis pequeños y no temáis los que estáis Conmigo, orad por favor por los que no están Conmigo.

Hijitos Míos, os quiero recordar nuevamente que no estaréis solos en esta gran lucha. Ciertamente, las fuerzas de satanás quedarán liberadas y son fuerzas descomunales, pero contáis con la protección del Cielo, no solamente de sus oraciones, sino de su fuerza espiritual, fuerza de lucha de parte de Mis santos ángeles. Tenéis la oración y la intervención también de los santos del Cielo.

Mucho podéis lograr en ésta unión espiritual que tendréis en la Comunión de los Santos. Siempre os he dicho que en la unión tendréis vuestra gran fuerza. Solos sois muy pequeños, pero todos vosotros unidos, en Nuestra Santísima Trinidad, junto con Mi Hija, la Siempre Virgen María, que son Sus tiempos para vencer a satanás y junto al amor poderosísimo del Señor San José, también podréis recibir ésa gran ayuda que tendréis. Por eso, vuestra invocación, hacia todos ellos, la debéis tener ya, como meta de vida, que en todo tiempo, ya de ahora en adelante, esteis continuamente invocando la presencia de todo el Cielo a vuestra vida y a la de vuestros hermanos.

Ya no es tiempo de planes Terrenos, ciertamente, debéis seguir la vida como va, porque es parte también de Mis planes, pero, hablando a planes de largo plazo, ya no son como serán, ya no viviréis un futuro como el que estáis viviendo, vuestro futuro, ahora es Mío y, si lo digo así, es que vuestro futuro y el de los vuestros, será bellísimo, confiad en ello, Mis pequeños y no temáis los que estáis Conmigo, orad por favor por los que no están Conmigo.

Gracias, Mis pequeños