Celebrad como se celebra en el Cielo


Diciembre 25/07 a Agustín del Divino Corazón

La Santísima Virgen María dice:

Hijitos míos, os llamo a hacer un alto en vuestro camino. ¿Será que vuestras 
obras son del beneplácito de Jesús? Responded con sinceridad de corazón, 
porque mi Adorado Hijo se halla nuevamente crucificado, ya que vuestras 
liviandades, vuestros desenfrenos y vuestro morir a Dios tienen anclado a 
Jesús en el patíbulo de la Cruz.

¿Por qué no escucháis mi voz suplicante que con insistencia os llama a una 
conversión constante, a un cambio de vida, vida que sea del agrado de 
Dios?

Porque no os creó para que robéis su gloria empobreciéndoos cada vez más 
con vuestro modo de actuar. Porque cada pecado es un fruto seco y una rosa 
muerta que marchita el jardín de vuestra vida.

Estáis a tiempo de dejar el mundo de las tinieblas, tinieblas que opacan mis 
rayos de luz, luz que os ilumina haciéndoos radiantes cuando vuestra alma se 
halla en estado de gracia, no seáis reacios a mi clamor de Madre.

Hijitos míos, ordenad los trebejos de vuestro corazón y haced de vuestro 
suburbio interior un palacio real, digno en recibir a la gran realeza que es 
Jesús, Hombre-Dios encarnado, cuyo único propósito es salvaros, porque Él 
no quiere vuestra condenación.

Así como mi Hijo Jesús ha nacido, dejad que nazca en vuestro corazón. 

Haced de esta Solemnidad una gran Fiesta Religiosa y no una fiesta pagana.
Alabad a Dios por desprenderse de su Hijo en el Cielo para enviároslo a la 
tierra. Celebrad como se celebra en el Cielo, entonando cantos e himnos de adoración y gloria por este misterio, misterio que hoy se os descubre ante 
vuestros ojos, porque el Hijo de Dios se ha hecho hombre para llevaros al 
Cielo.

Mi Corazón Inmaculado pierde su candor al veros como toros cebados directo 
al matadero, porque derrocháis de manera inequívoca vuestra vida, vida que 
debéis apagarla después de haber alumbrado con vuestras buenas obras, obras 
que den contento a mi Corazón.

Espero vuestro pronto regreso.
Os amo, os amo mucho