El Triunfo de María

Mensajes a Marga
Sobre el Triunfo de María:


Yo Soy la Nueva Eva. Por medio de Mí, os vino la Salvación al mundo, la liberación del pecado.
Mi Reino no es de este mundo. Mi Reino. Aquel que vendrá en los días de la Gran Tribulación para preparar el Reino Nuevo.
El Triunfo del Corazón de María es en los corazones. No es un Advenimiento grande, en gloria. Es en lo pequeño. En lo escondido. Vengo en cada corazón.
Yo ya me he estado preparando este potente Ejército, y trabaja conmigo en lo escondido.
Algunos hace mucho tiempo: los de primera hora. Otros apenas los acabo de suscitar. Todos trabajan para lo mismo. Todos tendrán su merecido premio.
La sociedad del Demonio toca a su fin. Para que pueda finiquitar del todo, tiene que parecer primero triunfante.


Sobre los Castigos:


Los Castigos de Dios sobre la humanidad, serán aprovechados de él para triunfar sobre el hombre. En medio del Caos, se impondrá a vosotros.
Vosotros, cuando veáis que os vienen los Castigos, no tenéis que temer. Tenéis que alegraros. Es la señal de que ya le queda menos al Maligno. Y de que ya Triunfo sobre él, preparando el Camino para el Reino Nuevo.
Mi Reino lo será en cada corazón. En vuestros hogares.
Habrá una gran separación entre los que hacen el bien y los que hacen el mal.
Querrán que os adhiráis a la Falsa Iglesia. ¡Pero vosotros habéis sido previamente instruidos por Mí! Y no les seguiréis.
Parecerá que se os cierran todas las puertas por ello. Es la Falsa Iglesia la que se habrá erigido en salvadora de los hombres en el Desastre. No seguirla parecerá cosa de locos.
Habrá muchos, que aun sabiendo que venden su alma al Anticristo, lo harán para subsistir. Porque les promete la prosperidad en una época de una carestía muy fuerte.


Sobre los Verdaderos Católicos:


De entre los que me han permanecido fieles hasta ahora, también habrá una profunda deserción. Se escandalizarán con los tiempos y pensarán que nada ha merecido la pena.
Otros muchos, vendrán en los Últimos Días.
No fiaros de nadie, aun cuando goce de fama de católico viejo.


Sobre el 666:


El reconocerlos vendrá por ver si se aceptan marcar con el número de la bestia.
Otros, ¡pobrecitos!, creerán que dejándose marcar, pueden ayudar a los que permanecerán fuera. ¡Horror! Yo he dicho que queda prohibido dejarse marcar. Por desobedecer. Por pensar que sus planes ideados valen más que los de Dios, serán consumidos en sus filas poco a poco. Porque ellos sí saben reconocer quiénes no son de los suyos. Y les harán sufrir un sufrimiento atroz.
¡No marcaros! ¡No dejaros marcar! Yo os lo he dicho. No existe camino mejor. Parece que es la aparente muerte, pero en realidad es la vida.


Sobre el Anticristo:


El Anticristo se disfrazará de bien. Tiene otra apariencia. Y hace milagros. Y realiza curaciones.
Y en el Primado de Pedro, se habrá sentado la Bestia, que derogará las Leyes y ampliará los Tiempos.
La Iglesia se asimilará a la Protestante. Y estará llena de corrupción y vicio.
Mira cómo el camino ya está empezando, ya se ha andado.