Una descripción de quienes rechazan la Cruz

19 Septiembre 2014 Holy Love Ministry, Ohio, EEUU
Mensaje Público a Maureen:

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Te he dado estas meditaciones sobre el Vía Crucis para enfatizar las diferencias entre quienes abrazan la cruz y quienes la rechazan.”


UNA DESCRIPCIÓN DE QUIENES RECHAZAN LA CRUZ

1. JESÚS ES CONDENADO A MUERTE
“Se queja de cada obstáculo y no me los ofrece a Mí.”

2. JESÚS CARGA SU CRUZ
“No ve su culpa en Mi Cruz.”

3. JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ
“No reconoce el pecado en su vida ni reconoce que salió de la gracia.”

4. JESÚS SE ENCUENTRA A SU MADRE
“Se apega a cualquier relación que impulse sus planes personales.”

5. SIMÓN AYUDA RENUENTEMENTE A JESÚS A CARGAR SU CRUZ
“Renuente al sacrificio;   impaciente con las cruces.”

6. VERÓNICA LIMPIA EL ROSTRO DE JESÚS
“Renuente a defender la verdad frente a la multitud.”

7. JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ
“No ve el pecado en su vida a pesar de sus muchas caídas.”

8. JESÚS CONSUELA A LAS MUJERES DE JERUSALÉN
“Cierra su corazón a Mi gracia y consuelo.”

9. JESÚS CAE POR TERCERA VEZ
“A pesar de Mi apoyo para que se arrepienta, sigue cayendo en el pecado.”

10. JESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS
“No puedo despojar a un alma del amor propio desordenado a menos que lo quiera.”

11. JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ
“No perdona a quienes lo atacan.”

12. JESÚS MUERE EN LA CRUZ
“No tiene amor en su corazón por sus enemigos ni por la Voluntad de Dios.”

13. JESÚS ES BAJADO DE LA CRUZ
“No descansa en los brazos de la Santísima Virgen ni en la vida ni en la muerte.”

14. JESÚS ES COLOCADO EN EL SEPULCRO
“No puedo encontrar descanso en un corazón así.”