La humanidad se ha degenerado y busca a su mismo sexo

La Virgen Stma a Luz de María, octubre 2014

(...)Mi Corazón se estremece al mirar la desnudez con que la mujer viste...

Mi Corazón se estremece al mirar al hombre que ha perdido el ser hombre, su masculinidad, para vestir con orgullo las prendas que son propiedad de la mujer.  
El mal conoce bien al hombre y le tienta mediante su “talón de Aquiles”, le tienta con la carne, con la mujer como objeto totalmente sexual, le tienta por medio de la desnudez del cuerpo de la mujer.  La humanidad se ha degenerado tanto que vuelve su mirada hacia su mismo género.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLAMO A TOMAR CONSCIENCIA TOTAL Y ABSOLUTA PARA
QUE EL VIVIR DE CADA UNO SEA UN EXAMEN DE CONCIENCIA.

CADA INSTANTE DEBEN EXAMINAR CÓMO HAN ACTUADO Y CÓMO HAN OBRADO.

Amadísimos Míos:

Les preparo para enfrentarse al libre albedrío personal.  

LES RUEGO QUE NO LEAN MI LLAMADO COMO ALGO MÁS DE CUANTO LLEGA A SUS MANOS.

EL AVISO SE ACERCA AL HOMBRE Y EL HOMBRE DEBE PREPARARSE PARA QUE ÉSTE SEA MENOS DOLOROSO, CON UN ARREPENTIMIENTO EN ESTE INSTANTE PRECISO.(1)

Fortalézcanse unos a otros, cada uno debe tomar en serio el ser creado a imagen y semejanza del Padre. Sólo de este modo y penetrando el misterio de la Palabra Divina, revelada en la Sagrada Escritura, sólo así lograrán mover el alma y lograrán fertilizar la consciencia con la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

HASTA EL MÁS MÍNIMO PECADO, HASTA LA MÁS MÍNIMA OFENSA HACIA MI HIJO Y HACIA SUS SEMEJANTES SERÁ VIVIDA POR CADA UNO PARA QUE SE JUZGUEN A SÍ MISMOS.

ENFRENTÁNDOSE A SU PROPIA LIBERTAD MAL EMPLEADA, TOMEN TOTAL Y ABSOLUTA CONSCIENCIA PERSONAL DE LA TRANSFORMACIÓN QUE DEBIERON HABER TENIDO ANTES DE ESTE MIRARSE A SÍ MISMOS SIN DISIMULOS.

No sólo actúa mal el que conociendo a Mi Hijo, continúa cayendo insistentemente en el mal proceder, sino  actúa mal, el que conociendo a Mi Hijo y Su Voluntad Divina, mira a sus hermanos sumidos en el pecado y no les alerta sobre las consecuencias de éste.

Grandes cambios se acercan, hijos Míos, grandes cambios en la Iglesia de Mi Hijo ante los cuales ustedes DEBEN TENER LA CERTEZA DE QUE LA PALABRA DE MI HIJO ES UNA Y ESA PALABRA ES LA QUE USTEDES DEBEN OBEDECER PARA QUE LES RIJA Y ASÍ  ACTÚEN Y VIVAN EN LA VOLUNTAD DIVINA.  Los hijos de Mi Hijo deben ser un vidrio transparente y cristalino a través del cual penetre la Luz Divina, sin ser deformada por la voluntad humana.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La energía nuclear continúa dañando la Tierra, la Casa de todos los seres humanos.  Este flagelo que el hombre labró con sus propias manos y no puede detenerlo, este flagelo será en un futuro próximo causa de grandes lamentos para el hombre.  Las plantas nucleares son flagelos que el hombre ha construido en su contra.  En Estados Unidos, Mi Tierra amada, una planta de energía nuclear causará dolor y espanto a Mis amados hijos. (2)

LA MENTE DEL HOMBRE PUEDE ELEVAR AL HOMBRE A LO MÁS ALTO O
PUEDE LLEVARLE A CAER  EN LO MÁS BAJO…