Ya todo está listo para el montaje de la marca de la bestia


Oct 27 2014 LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi amor y protección maternal os acompañe siempre.

Mi Hijo muy pronto será sacado de sus casas, la luz del mundo será reemplazada por las tinieblas y todo el mundo católico se lamentará, especialmente aquellos que le han dado la espalda o lo han buscado tibiamente. ¡Pobre humanidad va a sentir en su cuerpo, alma y espíritu, el dolor que produce la ausencia de Dios!. Cuando esta humanidad despierte de su letargo espiritual se dará cuenta de que Dios lo es todo y sin Él, todo es nada.
Orad hijitos para que la reforma que se llevará a cabo en el sínodo de obispos, no sea manipulada por la masonería eclesiástica y el Papa permanezca firme en el evangelio y doctrina de mi hijo y así, la masonería no pueda introducir su teología de liberación que solo busca destruir las bases de la Iglesia.

Hijitos, son tiempos difíciles los que estáis viviendo, pero si permanecéis unidos a nuestros dos corazones todo pasará para vosotros como un sueño; id acostumbrándoos desde ahora a las malas noticias, porque todo esto hace parte de vuestra purificación; no os alarméis, ni asustéis por nada, orad, ayunad y haced penitencia, y todo se irá dando conforme a los designios de mi Padre.

Ya todo está listo para el montaje a nivel mundial de la marca de la bestia. Sólo falta que llegue la guerra y caiga la economía, para que comiencen los últimos días del reinado de mi adversario.

Acordaos que en su reinado todos vuestros bienes los perderéis, solo aquellos que tengan la marca de la bestia podrán conservarlos. Vosotros pueblo de Dios no temáis, mi Padre no os abandonará; Él será vuestro sustento y alimento en aquellos días y yo cuidaré de vosotros para que ninguno se me pierda.

En el reinado de mi adversario todo funcionará con el microchip, el que no tenga este dispositivo en su frente o en la mano derecha no podrá comprar, ni vender, ni llevar a cabo ninguna transacción financiera; todo estará negado para los hijos de Dios. Por ningún motivo hijitos os vais a marcar con el sello de la bestia, porque al hacerlo perderéis vuestra heredad y ya no seréis contados entre los hijos de Dios. Os anuncio todo esto para que os preparéis y nada os coja por sorpresa; esta será una gran prueba para el pueblo de Dios. Muchos últimos serán primeros y muchos primeros, serán últimos.

Hijitos, las últimas campanadas de misericordia se están agotando, los que no las aprovechen se lamentarán. No sigáis corriendo hacia el pecado hijitos rebeldes, mirad que todo está por desatarse y cuando esto suceda ya no vais a poder encontrar quién os reciba en confesión, porque las Iglesias estarán cerradas y mis hijos predilectos estarán huyendo de las persecuciones que mi adversario y sus agentes del mal llevarán a cabo contra ellos. Todo el pueblo de Dios será perseguido, encarcelado, torturado y muchos darán su vida por causa del evangelio de mi Hijo.

¡Oh mis jóvenes, el tiempo se está acabando y vosotros seguís tan relajados, seguís caminando en pos del pecado sin medir las consecuencias que esto implica para vuestras almas!. Mis niños la verdadera vida está en la eternidad y no en este mundo; ¡recapacitad y volved a Dios antes de que sea demasiado tarde, para que vuestras almas no se pierdan al paso de la justicia divina!. Mirad, la noche está cerca y ésta es de tribulación y tinieblas; despertad mis pequeños y dejad de seguir pecando, porque estamos muy tristes en el cielo por tanto joven que se está perdiendo.

Desgarrad vuestros corazones porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.
La paz de Dios os acompañe siempre.

Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.