Yo quiero proporcionar una Gracia especial para el mundo entero.

Ser sellados con la Inmaculada Concepción
Octubre 6, 2014 Locutions to the World, oct 2014

María

Todos pueden ser sellados con Mi Inmaculado Corazón, desde el más pequeño hasta el más grande. Llegamos ahora al corazón del misterio. He hablado con mucha frecuencia de los acontecimientos mundiales y de Mi Corazón Inmaculado como el camino a la paz mundial. Estos acontecimientos están fuera de CONTROL porque las Llamas de Mi Corazón no han sido liberadas. Pero el gran misterio de esta época ocurre dentro de los corazones y las nuevas gracias que Dios le está dando a la raza humana.

El libro de Apocalipsis habla de la sello de Dios en la frente de los elegidos (C 7). Ahora, Yo hablo de otro misterio, revelado para esta época que tanto necesita del amor y de la protección de una Madre. Mi auxilio no sólo SON palabras, orientación o profecías. Yo quiero proporcionar una Gracia especial para el mundo entero. Yo la llamo, el Sello de Mi Inmaculada Concepción.

¿Alguien duda de que si Yo estuviera viviendo en la época actual no perseveraría en cualquiera de las pruebas que se avecinan? Yo sufrí las mayores agonías y nunca dudé. Sin importar lo que los soldados Le hicieron a Mi Hijo, Mi Corazón nunca vaciló. Ahora quiero darle este mismo don al mundo entero, desde el más pequeño hasta el más grande. Todos los poderes de Dios fueron depositados con la Gracia primera de Mi Inmaculada Concepción y Yo quiero PONER esta Gracia en el corazón de todos. Yo la llamo, “estar sellados con Mi Inmaculada Concepción”.

Comentario: Nuestra Señora está revelando los grandes misterios contenidos en Su Corazón Inmaculado.