Yo visitaré todos los corazones e iluminaré cada mente


Octubre 18, 2014 Locutions to the World

María


¿Cuál es el camino a través de todos estos acontecimientos? Satanás creerá que él ha atrapado al mundo entero. Yo proveeré un camino para todos el cual estará a mano derecha. Yo visitaré todos los corazones e iluminaré cada mente.


Éste será un tiempo de gran unión porque las personas se necesitarán unas a otras. A los jefes de familia, Yo les daré gran sabiduría.

A Mis Sacerdotes, les daré un gran celo y abnegación extraordinaria, y a la Iglesia le daré una gran luz.

Éste es el momento en que la Iglesia llegará a ser luz del mundo y Yo comenzaré a cumplir Mi misión como la Mujer vestida de Sol. Un mundo lanzado en las tinieblas se convertirá en un mundo humilde, un mundo arrepentido y la única luz será la Iglesia.

Yo hablo ahora porque esto no puede suceder de la noche a la mañana. Se necesitan años de preparación. Mi mensaje es, “Comiencen ahora, pues ya se ha perdido mucho tiempo. No esperen por las tinieblas; déjenme vestirlos en Mi Luz desde este momento en adelante”.


Todos deben comenzar, Sacerdotes y pueblo, jóvenes y viejos. Reúnanse para el Rosario. Aquí es por donde voy a empezar, porque los católicos entienden esta devoción. A medida que se reúnan para el Rosario, Yo enviaré muchos mensajeros de luz. Ustedes aprenderán de ellos muchas nuevas y poderosas devociones de todas las que he revelado. Avanzarán lentamente. Así como una persona es consumida por una corriente poderosa, ustedes serán atraídos cada vez más dentro de Mi Inmaculado Corazón el cual es la Nueva Arca de Noé. Ustedes y sus seres queridos estarán a salvo, no importa que ahora llueva mucho. Pero deben comenzar ya. Hay demasiado retraso y no están preparados. Comiencen ya. Comiencen ya. Comiencen ya.

Comentario: Los Mensajes de Nuestra Señoora siempre están llenos de esperanza. Ella nos dice por dónde empezar. Reunirse con otros para el Rosario.