Aumenta la oscuridad por la sangre que se derrama hoy


22/11/2014 de Fátima Maldonado
Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre a Thomas ‘Mac’ Smith

PADRE TOMAS CON LA IMAGEN DE LA VIRGENPADRE TOMAS CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN
Fecha: Julio 17, 2014 Lugar: Iglesia Católica San José, Plaisance, Luisiana, USA

Supliquen la Misericordia de Dios. Nosotros suplicamos la Misericordia de Dios.

Mis hijos, el mundo está en el mayor peligro de su historia. Pero también, el Poder de Dios va a ser fuerte en la historia como lo es ahora. Muchas personas van a ser arrasadas; personas inocentes, personas que nunca le hicieron nada a nadie, niños, bebés, madres embarazadas, asesinados. Cuatro mil millones de personas nunca han oído Mi Nombre y no han oído nunca Nombre de Mi Hijo Jesús, su Salvador. ¿Y ustedes se preguntan qué pueden hacer? Realicen el Amor de Dios y recen. Yo dependo de esta zona para que sea una base para el mundo. Yo obraré milagros aquí nunca antes vistos. Vamos a atraer a las personas hacia la oración. No teman. Dios no mata a las personas, ni las castiga de esta manera.



Hay algunos líderes muy perversos en el mundo que incluso se remontan hasta el comienzo de los primeros tiempos en Egipto, lo que están planeando y han estado planeando. Ellos poseen muchas almas que ustedes no saben quiénes son, pero sabrán quienes son ellos si se ponen al descubierto. Ellos han hecho pactos de sangre con satanás para gobernar el mundo con él. Como satanás miente, él dice que Jesús es tan débil; que ni siquiera pudo soportar su propia muerte. Satanás dice: ‘yo no moriré nunca; la Resurrección fue un fraude’. Satanás lo está diciendo a estas personas, y la Nueva Era le está diciendo a todo el mundo que ellos pueden ser dios, pero Mi Armada va a salvar al mundo.



Esto le puede sonar gracioso a las personas, especialmente por aquí, pero Yo no estoy aquí para ser divertida. Yo estoy aquí para realizar peticiones que salven sus almas y las almas de sus seres queridos. Dios ha concedido una fórmula muy sencilla para ello: la Confesión, la Eucaristía, la Palabra de Dios, el Rosario, el Rosario de La Armada y la Caridad. No es demasiado tarde. Algunos de ustedes no han estado en la confesión en años, vayan a hacer las paces con su corazón.



Mi Corazón está llorando ahora. Ustedes pueden verlo. Está aumentando la oscuridad cada vez más debido a la sangre que se está derramando hoy. Se ha inaugurado el comienzo del terror en este mundo, pero satanás ha cometido un gran error como usualmente lo hace; él no se da cuenta de lo fuerte que es la Iglesia en realidad. Y, lo seguirá siendo a través de las conversiones, a través del amor, a través del arrepentimiento, a través de los mártires y a través de aquellos que se sacrifican.


Ustedes tienen todo esto en su alma, en su Bautismo, en su Confirmación. Ustedes fueron creados soldados de Jesucristo y la Resurrección se debe estudiar ahora. Así que, Yo le estoy pidiendo a Thomas un período de tiempo indefinido para empezar a aplicar Mis Mensajes, antes y después, en el Libro del Apocalipsis. Nos encontramos en el Libro del Apocalipsis, pero recuerden, la Escritura debe cumplirse.


La Escritura debe cumplirse. Hay personas que están indicando fechas y números. Ellos están equivocados. Están equivocados. Si llega, esto llegará a través de la Iglesia, y tampoco habrá rapto. Eso fue inventado por una secta. Hay, en lugar del rapto, un Segundo Advenimiento. En la Primera Venida Él Nació de Mí; en la Segunda Venida Él viene para llevarnos al Cielo. Yo no sé qué día; Jesús ni siquiera conoce ese día, sólo Dios Padre sabe qué día.



Traten de conversar y de amar a las personas, sin importar lo que ellos les hayan hecho. Esto es lo que va a ganar a estas personas, porque es humildad y obediencia. Ellos no entienden que son arrogantes, que son blasfemos y satanistas. ¡Ellos odian a Dios y van a caer! ¡Van a caer! Algunos ya le han dado sus almas a satanás y no pueden recuperarlas. Así que recen.



Esta zona, el Suroeste de Luisiana, como ya he dicho, va a crecer; va a traer a personas de todo el mundo para rezar. A muchos de ustedes Yo llamaré para que sean guerreros de oración, sanadores. Debemos tener la ayuda de ustedes; no hay suficientes Sacerdotes. Definitivamente no hay suficientes Sacerdotes en esta zona para hacer estas cosas, así que, Yo voy a entrenarlos. Ustedes deben conocer acerca del Capítulo de Lucas, sobre Isaías, Génesis 3:10 y sobre el Libro del Apocalipsis, y si leen los últimos veinte Mensajes que Yo les he dado, verán justo hacia dónde vamos. Ellos no son Mensajes, son Profecías. Ustedes pueden tenerlas en su correo electrónico, o pueden conseguirlas en el libro que Thomas ha escrito.


Entonces, ¿por qué estoy llorando tan dolorosamente por Mis hijos? Yo estoy feliz por lo que tenemos aquí. Recuerden lo que dijo Jesús, donde dos o más están reunidos en Mi Nombre, allí estoy Yo también. Si sólo hubiera habido diez en Sodoma, eso nunca habría ocurrido. Así que, tengan esperanza, tengan fe, estén animados, Dios no pierde.



¡Gracias por haber respondido a Mi oración!


MAC:
Este lugar se está dilatando en el Cielo, aproximándose. Está siendo llevado por los Ángeles. Hay más de tres dimensiones en esta Tierra, ustedes saben. Yo veo la puerta del Cielo. Veo la puerta redonda. Veo luces brillantes amarillas y blanco-verdosas. Pero no puedo ver adentro y no puedo soportar lo que veo. No puedo. Casi quita la respiración. Es tan hermoso.


Mi Dios nos perdone. Nos perdone a todos nosotros. Si sólo supiéramos lo que tenía para nosotros nunca hubiésemos pecado y si lo hubiésemos hecho estaríamos arrepentidos de inmediato. Es tan hermoso.


Yo veo a Jesús venir ahora en un Trono que tiene cuatro cosas encima. Él está en una silla y los estigmas de Sus Manos son rayos de Luz que salen para todo el mundo. Y Nuestra Santísima Madre está sentada a Su derecha y Su Corazón se une con la Tierra.


Yo no sé, no entiendo nada. Veo al Espíritu Santo con Luces brillantes de Fuego, azul-doradas que cubren el mundo entero. Y oigo que El Padre dice:



“Escuchadme, pues Yo Soy el Señor vuestro Dios. No toleraré la blasfemia. No toleraré la idolatría. Y por esta razón tendréis un castigo, pero puede ser disminuido por medio del dolor. Venid a Mi Misericordia. Yo amo cada niño creado. Amo a cada niño no parido, sino asesinado.”


Es como, estar suspendido. Supongo que lo único que puedo hacer es pedirle que tenga Misericordia de nosotros. Y el Padre dice:


“No seáis tan insensatos como para poner esto en duda. Éste es el comienzo del Segundo Adviento de Mi Hijo. Él vendrá como Rey, no como Salvador, sino que será en su tiempo. Yo voy a salvar a cada alma en esta Tierra y depende de la obediencia de esta pequeña zona para que Mi Gloria pueda estar donde Yo quiero que esté y Mi Iglesia pueda ser construida en Mi Nombre en una tierra. Os bendigo.”


Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador. Santo, Santo, Santo es Su Nombre.


Hay miles de Santos y, por supuesto, los que vienen para esta asignación son: el Padre Pío y Charlene, que es una Santa; el P. Seelos es un Santo; Santa Teresa, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de Los Andes, Santa Bernardita, San Juan de la Cruz, San Antonio, San Francisco; oh, Dios mío, una cantidad muy grande. Y Nuestra Señora dice:



¡Gracias por haber escuchado Mi llamado! Recen.

Fuente: http://thebloodofthelamb.net/?page_id=225