María: cuidad de mi Hijo Jesús



Enero 10/2008 La Santísima Virgen María dice a Agustín del Divino Corazón:

Hijitos míos cuidad de mi Hijo Jesús, amadlo como yo
le amo, adoradlo como yo le adoro y glorificadle como
yo le glorifico. Cuidad de mi Hijo y consentidle como a
un bebé frágil, estrechadle en vuestro corazón con suma
delicadeza.

Estrechadle en vuestro corazón con suma ternura y
prodigadle vuestro calor. Vuestra Madre os acompaña en
vuestra adoración a Jesús Eucaristía e intercede por
vosotros.
Donad vuestra vida al Señor, rendíos absolutamente a su
Divina Voluntad.

Jamás penséis en agradar a los hombres, agradad a Jesús
Misericordioso.
Agradad a Jesús, tierno y compasivo con vosotros.
Os cubro con mi manto, manto que desea cubrir a toda la
humanidad en su desnudez.

Manto que desea cubrir a toda la humanidad en su ceguera espiritual.
Manto que desea cubrir a toda la humanidad ausente de
mi Hijo Jesús.

Entregadme a mis hijos pródigos, entregadme a mis hijos
ausentes de la Iglesia.
Entregadme a mis hijos díscolos en el amor de Dios que
yo abogaré por ellos, para que Él se apiade y tenga
misericordia de sus almas.

Sed asiduos en la oración, sed asiduos en la adoración.
Sed asiduos en la alabanza.
Os amo y os bendigo, hijitos de mi Inmaculado Corazón.