Mi Aviso es el acto final de misericordia

2006, Words from Jesus to Jennifer, USA

Jesús: 
Mis palabras de advertencia están a punto de expirar. Se acerca el día, está a punto el cumplimiento de la hora. He convocado a todos a este tiempo de oración, ya que es
sólo a través de la oración que se os dará la gracia para soportar los cambios que
están en el horizonte.
Mis palabras han sido pronunciadas, pues durante el tiempo de esta advertencia, se verá Mi misericordia en su plenitud y los eventos que se sigan van a cambiar este mundo tal como lo conocéis

Mi Aviso es el acto final de misericordia que se le dará a la humanidad. Será una
momento de oportunidad para la humanidad. Será un momento de oportunidad para
la humanidad para que sepa lo que no me es agradable. Será un tiempo de juicio para
despertar vuestra alma para prepararos a su juicio final.

Se seguirá una tentación sin precedentes pues este será un momento en el que
tendréis que depositar vuestra plena confianza en mí, porque Yo soy Jesús. Aquellos que no busquen Mi misericordia sólo pasarán por la puerta de Mi justicia.
Ninguno serán perdonado: todas las personas, cada hombre, mujer y niño, cada líder
de todas las naciones, todos Mis sacerdotes, todos los obispos, todas vuestras hermanas y hermanos.

Y como las tormentas, las enfermedades y las guerras continuarán, sólo quedará un pequeño remanente.
El mundo sabrá cómo se ha rechazado su Maestro, sin embargo, muchos todavía seguirán
apartados de mí y se perderán para siempre en la oscuridad. 

Habrá una guerra a causa del dinero, alimentos y medicinas. Habrá una simplificación no prevista por la humanidad.
El hermano entregará a su hermano pues será probada la verdadera obediencia a Mis Mandamientos .

Pueblo mío: vigilad y orad porque este tiempo de Mi gracia y misericordia pronto terminará. 
Atended a cada día, cada hora, que se os da pues la hora es cada vez más corta y todos verán la plenitud de Mi amor.
Ahora id adelante con mi misericordia y amor porque yo soy Jesús y Mi justicia pronto 
prevalecerá.