Un sacerdote recto es el mejor de los consejeros

Del libro "Dadme de beber"

A un sacerdote no lo puede sustituir nadie, porque ellos llevan impresos en su ordenación la gracia de estado para dirigir almas según Mis criterios

A cada cosa su lugar. Yo, Jesús, os hablo. Hijos Míos, vosotros tenéis un sabio refrán que dice: zapatero a tus zapatos y Yo os digo más o menos lo mismo con estas palabras, a cada cosa su lugar, ni más, ni menos. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy todo el mundo pretende saber más de lo que está preparado o de lo que ha estudiado. Hoy todo el mundo se cree que sabe dar consejos y eso no es así, porque el abogado dará consejos de leyes y el médico de medicina, y Mis sacerdotes sabrán dar consejos para guiar a las almas hacia el Cielo, hablo de los verdaderos sacerdotes, fieles a su ministerio.

A un sacerdote no lo pueden sustituir ni un medico, ni un abogado, ni un juez, ni nadie, porque ellos llevan impresos en su ordenación la gracia de estado, para dirigir acertadamente almas según Mis criterios, no según los criterios del mundo. De ahí, que hoy en día haya tanta confusión entre las almas, porque todo el mundo se cree con el don de consejo y aconseja cosas que no siempre son de Mi Santo Espíritu.

Hijos, Yo a Mis sacerdotes cuando de guiar a un alma se trata le doy las luces y gracias necesarias para que lo haga en condiciones, pero insisto, hablo de los sacerdotes buenos y rectos, de los sacerdotes en Comunión Conmigo, no de los que se han mundanizado o contaminado, por eso, quien necesite consejos espirituales que acuda a quienes están preparados para ello y no a cualquier otra persona, que si bien dar consejos todo el mundo lo hace, se quedan en consejos que no son de Mi Espíritu sino en el plano humano, o mundano, no en el plano espiritual. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, os digo todo lo necesario para que no erréis, para que caminéis rectamente sin obstáculos y sin esfuerzo por Mis sendas, pero leéis los mensajes y los guardáis hasta el próximo comunicado, (los leéis) solo por curiosidad o por ver si digo cosas morbosas. Hijos, debéis ser más sencillos, y tener unas disposiciones más en consonancia Conmigo, porque Mis mensajes no son noticias de un periódico que trata de conseguir lectores, Mis mensajes son comunicados para ayudaros fácilmente a caminar hacia Mí. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz sea a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.