Veréis Su castigo atronador sobre EEUU


Agosto 4, 2014
Lugar: Ville Platte, Luisiana, USA


Mis queridos hijos, Yo vengo a ustedes esta noche para enseñarles de nuevo acerca del Amor de Dios. Dios, por Su misma naturaleza, significa Dios es Amor; por lo tanto, Él nunca puede odiar. Él no puede hacer eso. Si ustedes se entregan a través de la oración, de la Adoración Eucarística, del Rosario y la Misa y mantienen su alma en buena forma con el Sacramento de la Reconciliación, muchas de las verdades de Dios, de la experiencia del Espíritu Santo llegarán a ustedes. No serán capaces nunca de llegar ustedes mismos a ellas.

El mayor problema en este país hoy es que desde 1969 hasta ahora hay una brecha generacional en las publicaciones de la Iglesia, y a las personas se les ha enseñado muy poco sobre Mí y sobre el Espíritu Santo. Eso es para los que tienen veinte años, treinta años. Por lo que es tan difícil conseguir ahora incluso a alguien que escuche, pero va a suceder. Va a suceder si se mantienen rezando. Si Dios Padre dice que es hora de detenerlo, Él lo hará a Su modo.

Hay muchos signos de que la Tierra se está cayendo a pedazos, dolencias, enfermedades, padecimientos, drogas, falta de solidaridad, mentiras, trampas, pero justificados en nombre del progreso. Eso no es progreso.


Es así, entregarse a Dios como Él se entregó a ustedes en el Bautismo. Recibirlo en la Confirmación con los Dones del Espíritu Santo. Y tienen el poder realmente dentro de ustedes al recibir el Bautismo en el Espíritu Santo. Los que no tienen el Bautismo del Espíritu Santo a través del Sacramento de la Confirmación van a tener una fuerte dificultad para salir de su cabeza y entrar en su corazón, para saber que los signos, prodigios y milagros que están ocurriendo por aquí son por una razón. Y si lo no saben, es porque son una de las personas por quienes se está obrando.


El Sacerdote y ustedes deben rezar por ellos, porque no pueden saber si no han sido enseñados, y eso tiene que ocurrir antes de que haya algún cambio. Por ahora se están empezando a manifestar los signos de Dios en esta zona.



Mi Estatua llora esta noche, Mi Corazón palpita porque los amo mucho, pero al mismo tiempo los hombres siguen pecando por medio del poder, por medio de la destrucción, la muerte, asesinatos de cualquier tipo, afirmando en realidad, “yo soy Dios, no necesito de Dios”. Bien sea que necesiten a Dios o no, ustedes verán a Dios. Verán Su castigo estruendoso sobre esta nación, porque no van a cambiar sin éste. Lo siento mucho.


Dios Padre ha ordenado que éste suceda. Puede ocurrir en una escala relativa, pero sucederá. Está empezando a ocurrir en la naturaleza. Ustedes verán personas volverse completamente locas; por eso les digo, mientras tengan el apoyo, las verdades fundamentales de toda la salvación en ustedes y con ustedes, recen. Recen por aquellos que no las tienen y perdonen a quienes les han hecho daño.


Aquí estará la base de esta zona y sus alrededores para Mis Apariciones, para Mis Profecías y para un crecimiento de Mi sitio de Apariciones el cual estará al aire libre. Sólo quédense ahí y traten de entender el amor que sienten por sus propios hijos, bien, así es como Jesús y Yo sentimos por ustedes en Nuestro Corazón. Ellos se habrán roto, pero ustedes serán capaces de recuperarse. Recuerden, la única manera de llegar a ser Santos es obedeciendo la Voluntad de Dios. No hay otro camino. Dónde encontrarán la Voluntad de Dios, en la Biblia, en la Palabra de Dios, en la vida de los Santos como modelos y en las comunidades que ustedes mismos deben tener para rezar y para que Dios venga a ustedes. Yo rezo para que comiencen a orar más por la paz mundial y por los Sacerdotes de la Iglesia.


¡Gracias por haber respondido a Mi llamada!