Entrad en este año caminando con fe

LOS EVENTOS DE 2015
1. Promesas para el Año Nuevo
Enero 1º, 2015
María:

Creean, para que éste sea un año de fe. Yo estaré con ustedes guiándolos con Mis
palabras. Cuando Yo les doy Promesas, crean. Cuando les doy orientaciones, obedezcan.


Recuerden cuanto les enseño. La luz natural no será suficiente. La luz
sobrenatural debe mostrarles el camino. Ahora, vamos a comenzar un nuevo año con
una Promesa.

Yo estaré más cerca de ustedes que nunca antes. Sabrán que su amor por Mí nunca
había sido tan grande. Todo esto es un don, derramado justo ahora antes de que se
desarrolle este año.


Entren en este año caminando con fe. No miren sus bendiciones materiales,
pensando: “Estoy seguro. Nada está en riesgo. El año estará lleno de abundancia.”
Más bien, digan: “Tengo a María conmigo. Ella me acompañará. Ella nunca me dejará
de lado. Ella me mostrará por dónde caminar y lo que se debe evitar. Estoy a salvo en
Sus brazos.” Éste debe ser el tema de este año, que tiene tantas sorpresas, en el cual
los que parecen poderosos se derrumban y los que parecen débiles se fortalecen en la
fe. El nuevo año está sobre nosotros. No tenemos más remedio que dejar que se
desarrolle.

Comentario: El año comienza con una promesa. Vamos a creer.

2. Invitar a María a venir

María

Yo quiero la paz y trabajaré hasta que el mundo tenga paz. Ya he fijado las bases
para la paz. Dentro de la Iglesia Católica, estas fuerzas de paz ya están presentes en
las claras enseñanzas de Mi rol como Madre de la Iglesia y en todas Mis revelaciones
que están aprobadas o que todavía están ocurriendo. Estos son reservorios de paz
que están esperando para ser liberados.

Miren lo que ya he logrado. He dado muchas promesas, he liberado muchos poderes,
he convertido muchos corazones, he dado muchos signos y estimulado mucha
devoción. Lo más importante, he señalado el camino a la paz. He pedido a las
personas que vivan según las Leyes de Dios, que rezcen el Rosario, que usen el 3
Sacramento de la Penitencia, que ayunen y que guarden los Primeros Sábados del
mes.


Si las personas tan solo Me creyeran, Yo Me acercaría a ellos. Éste es el secreto que
ahora quiero revelar. ¿Qué poder está contenido en estos pequeños actos de
devoción? Ellos son invitaciones, no Mi invitación a ustedes, sino la invitación de
ustedes a Mí, para que venga, para que esté cerca, para que proteja, para que
bendiga, para que calme y, como siempre, para que difunda la paz. El uso de estas
Devociones abre puertas para que Yo pueda entrar fácilmente. Dejar de lado el
Rosario, mantiene las puertas cerradas y cuando se rechaza del todo incluso cierra la
puerta con llave.

Yo quiero venir pero aguardo hasta que Mis hijos Me invitan. Cuando la puerta está
abierta, Yo bendigo a todos en la casa.

Comentario: Nuestra Señora nos enseña que por medio de nuestras devociones, Ella puede
entrar libremente en nuestras vidas.