Satanás va aumentando su maldad a vuestro alrededor

La Santísima Virgen María a Javier Viesca, México, dic 2014


Sobre: La lucha espiritual es real y, cada vez, vais a ir sintiendo cómo satanás va aumentando su maldad a vuestro alrededor, debéis protegeros, es Mi obligación decíroslo.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Vosotros conocéis cómo, durante el tiempo en que estuvo Mi Hijo sobre la Tierra y, especialmente, en el tiempo de Su predicación, fue atacado muchas veces por satanás, a través de los dirigentes del pueblo y también directamente por él.

Ciertamente, aquellos que están con Nuestro Dios, aquellos que están Conmigo, van a sufrir estos ataques, puesto que satanás no desea que se transmitan las Verdades y el Amor que vienen del Cielo. Muchos de vosotros habéis sido atacados fuertemente por él, a lo largo de vuestra existencia y, especialmente, cuando más os habéis acercado a la vida espiritual, a la que todos estáis llamados.

La maldad os rodea, la maldad quiere haceros desistir de vivir una vida unida al Cielo. Vosotros, debéis vivir el Amor Divino y transmitirlo a vuestros hermanos, pero eso afecta al reino de satanás aquí en la Tierra y, por eso, sois atacados, Mis pequeños. Él siempre va a atacar a los que están más cerca y por eso veis, también que, hasta en la misma Iglesia se ha introducido para atacar a aquellos buenos sacerdotes y religiosas que se están manteniendo en vida Divina.

Si durante la Vida de Mi Hijo fue atacado por satanás, va a seguir atacando, también, a todos aquellos que a Él buscáis.

Mis pequeños, no le temáis, estáis con nosotros y a satanás se le vence fácilmente, produciendo amor, viviendo en la Gracia, manteniéndoos en los Sacramentos, pero se os olvida, y buscáis por otros lados, cómo protegeros de él y no hay forma que os protejáis de satanás si no es a través de Nosotros, de Nuestra protección, de Nuestros cuidados.

Os digo todo esto, Mis pequeños, porque los ataques de él se van a ir incrementando en el tiempo por venir. Ya os he dicho que la lucha espiritual está ya por todos lados, pero pocos, muy pocos de vosotros os dais cuenta, solamente los que están con Nosotros y que reciben Nuestra Gracia, porque Me la piden, os estáis dando cuenta de lo que sucede a vuestro alrededor.

Muchos hablan de “normalidad” de lo que está sucediendo a vuestro alrededor, pero los que estáis Conmigo, que estáis llenos de Mi Sabiduría Santa, os dais cuenta que esto ya rebasó la normalidad y que, realmente, estáis viviendo momentos muy diferentes y difíciles a los que el Mundo solía padecer en años y en siglos anteriores.

La lucha espiritual es real y, cada vez, vais a ir sintiendo cómo satanás va aumentando su maldad a vuestro alrededor, debéis protegeros, es Mi obligación decíroslo; desde el Cielo os protegeMos, os estaMos cuidando, pero vosotros mismos os debéis dar cuenta de lo que está sucediendo, fuertemente, a vuestro alrededor.

No os separéis de las Potencias Celestiales, manteneos unidos en la Comunión de los Santos, poned en Nuestros Corazones a todos vuestros hermanos y, especialmente, a los más débiles, porque son los que más fácilmente caerán en el combate espiritual que estáis viviendo. Mi Amor os protegerá, cubríos con Él, manteneos en ésa vida espiritual y Sacramental que os va a dar mucha fuerza para luchar contra satanás. No desfallezcáis, luchad, pero produciendo Amor, no produciendo maldad por la maldad que recibiréis. Detened la maldad con Amor y solamente así detendréis las fuerzas de satanás.
Gracias, Mis pequeños.