Invítenme. Háblenme. Yo vendré

Enero 11, 2015 Locutions to the WorldResultado de imagen para actualidad


María: 

Las bases de la sociedad se debilitaron. Lo que una vez fue una fortaleza ha llegado a ser un simple cascarón, a punto de caer al enemigo y ya no es un baluarte de fe. Todo parece igual. Por un tiempo, la vida sigue como si nada hubiera cambiado. Sin embargo, las paredes no están firmes y la confianza de las personas en ellas se perdió. 


Nadie habla de este dilema, fingiendo que no existe, pero Yo debo abrir Mis labios y proclamar a todo el mundo. Su mundo puede derrumbarse mañana. Ustedes son vulnerables por todos lados. Cómo llegaron a este punto no es tan importante, sino cómo sobrevivir. Yo no estoy hablando ya de un problema aquí y un problema allá. Estoy hablando de la supervivencia de la vida humana; o por el contrario, la aniquilación de las naciones. ¿Cuál será? Todo se determinará en los próximos años que preceden al 13 de octubre de 2017. Éste es Mi claro mensaje. 


Estos no son años para esperar, ni para dormir, ni para ver simplemente los hechos. Esto es lo que deben hacer. Lleven todas Mis palabras en su corazón. Yo hablo del futuro, para que ustedes puedan obrar en el presente. Tomen Mis avisos en serio, pero no tengan miedo. En su lugar, actúen. Examinen su vida. Mis palabras tienen poder. Ellas los harán cambiar de una forma de vida a otra. Piensen en Mí. Invítenme. Háblenme. Yo vendré. Yo llenaré su vida. Cuando Yo impregne todo su ser, entonces sus paredes estarán firmes y se mantendrán de pie en el día de la prueba

Comentario: Nuestra Señora ha hablado con frecuencia de acontecimientos que parecen estar por encima de nosotros. Hoy, Ella enseña a cada persona cómo preparar —un estilo de vida lleno con la presencia de Nuestra Señora.