Vuestros hijos serán líderes espirituales

1 de Julio de 2003 Jesús to Anne, a lay apostle, IrelandResultado de imagen para niños parvulario

Jesús: “Mis hijos más pequeños no me conocen.
En tiempos pasados, se ponía mucho énfasis en la formación religiosa de los
jóvenes. De esta manera, todos llegaban a la edad adulta con ideas claramente formadas
de quién era Yo y porqué servirme era lo mejor. Asimismo se les advertía de
los peligros de apartarse de mí y de volverse al mundo buscando placeres y gratificaciones.

Ahora los niños están indefensos. No tienen el conocimiento necesario para protegerse a sí mismos del jalón del mundo y del llamado al pecado.

Están siendo sacudidos por aquellos que quisieran ver sus almas perdidas. En virtud
de esta ignorancia espiritual y falta de preparación, Mis hijos deambulan sin
una meta fija. Están sin compás, por así decirlo, y llevan por dentro un vacío que
no pueden llenar. En su esfuerzo por llenar este vacío, a menudo se ven conducidos
a problemas y peligros. Los padres deben esforzarse más. Yo sé que muchos de estos padres, no han recibido una formación adecuada ellos mismos, y lo tomaré en cuenta cuando sean juzgados.


De allí la necesidad de que Mis elegidos evangelicen, de que la Buena Nueva
sea difundida y compartida con todas las almas. ¿Cuál es el mensaje, hijos Míos?

Quiero que en todas partes y a todas las almas les digan cuánto es lo que Jesús las
ama. Es muy sencillo. Las amo. Quiero que estén conmigo. Quiero protegerlas y
aislarlas de los peligros del mundo actual. El ser humano no merece la exorbitante
misericordia que estoy derramando sobre sus almas, pero soy todo amor y Mi corazón se aflige lleno de compasión por estas almas que han sido dejadas para que el mundo las eduque y las forme. 

Mis queridas almas elegidas, en verdad, no saben cómo nos alegra cuando vemos a una familia proporcionando a sus hijos la formación adecuada.
En todo los ayudamos y más adelante, saremosu a estos niños para que sean líderes espirituales. Su trabajo es importante para nosotros. No puedo dejar de insistir en esto. Padres, en estos momentos es preciso que tomen sus responsabilidades
con la seriedad que estamos requiriendo. 

Nunca se preocupen. Lo único que necesitan es vivir una vida sencilla
y orar. Todo lo demás será llevado a cabo por Mí con la ayuda de Mi Madre, de
los ángeles y los santos. Los necesito ahora, almas elegidas. Nos hemos amado
en el pasado. No me decepcionen.”