Este regalo del cielo ha llegado a vuestras manos

Jesús a Agustín del Divino Corazón, Manizales, ColombiaResultado de imagen para capilla adoracion perpetua madrid

(...)En este libro, amigos entrañables de mi Divino Corazón, os hablo en el coloquio del amor, en el coloquio de la ternura. En el coloquio de la dulzura, porque sé que muchos de vosotros necesitáis descubrirme. Necesitáis encontrarme, necesitáis verme. Y hoy me dejo descubrir, me dejo encontrar y me dejo ver a través de este libro, escrito con la tinta de mi amor. Escrito con la tinta de mi misericordia. 

Escrito con la tinta de mi entrega plena hacia vosotros. Vosotros pequeños navegantes de la alta mar, aquí encontraréis aguas de reposo, aguas de paz que os da la quietud a vuestro corazón, que os da el sosiego a vuestra alma y que os da descanso a vuestro espíritu. Mi Libro, en las Fuentes de mi Divino Corazón, es un regalo que os doy a toda la humanidad del siglo XXI. Humanidad que está saturada de violencia. Saturada de ciencia y de tecnología. 

Saturada de inconformismo religioso, inconformismo religioso que lo lleva a la incredulidad. Inconformismo religioso que lo lleva al ateísmo. Inconformismo religioso que lo lleva al sincretismo. Inconformismo religioso que lo lleva a buscar novedades. Este regalo celestial ha llegado a vuestras manos porque mi mirada de amor y de misericordia ha apuntado hacia vosotros porque os amo tanto, que sería capaz de volver a vivir el sufrimiento y la agonía de mi Sagrada Pasión. 

Os amo tanto, que de nuevo me ofrecería como Víctima Divina para salvaros. Os amo tanto, que de nuevo permitiría que me coronasen, que me flagelasen, que me juzgasen injustamente y que me vistiesen de loco, porque Soy el loco enamorado de todos vosotros. Porque Soy el loco enamorado que, en su invención de amor, me he quedado con vosotros hasta la consumación de los siglos, en el Misterio de la Sagrada Eucaristía. 

Este regalo del cielo ha llegado a vuestras manos porque estáis viviendo momentos difíciles. Porque los hombres han cerrado sus oídos a mi voz, han cerrado sus corazones a mi presencia, han perdido credibilidad en mis sacerdotes. 

Y mi creatividad de amor me ha inducido a comunicarme con vosotros a través de mi Libro de Oro adornado con perlas y brocados. Libro que enternecerá vuestro corazón, haciéndolo susceptible a mi eterna presencia. Libro que volcará vuestros pensamientos mundanales, en pensamientos de almas espirituales, almas hambrientas y sedientas de Mí. 

Este libro renovará todo vuestro ser haciéndoos más angelicales, haciéndoos mis discípulos. Discípulos de gran estatura espiritual porque en él me habéis descubierto como un Dios de amor. Un Dios que os ama con gran ternura de Padre. Un Dios que busca y quiere lo mejor para sus hijos. Un Dios que os quiere arropar con su mirada. Un Dios que os quiere hacer reyes en su Reinado. 

Un Dios que os desea dar en herencia, bienes espirituales. Un Dios que os tiene preparada una morada en el cielo. Este libro sanará vuestros corazones heridos, porque cada palabra es bálsamo cicatrizante a vuestro dolor. Cada palabra es suavidad a vuestra aspereza. Cada palabra es tenue oleaje en vuestra tempestad. Cada palabra es hálito Divino que os cubre, que os da serenidad, que os da armonía interior.