La mayoría del clero forma una alianza con los demonios

Mensaje de Amor de La Madre Bendita, Nuestra Señora de Naju, Corea
Resultado de imagen para julia kim de naju
recibida por Julia Kim el 1 de Enero de 2015.


El Mensaje de Amor  01-01-2015

Seguí sufriendo dolores durante todo el año 2014, pero ese día en que terminaba el año, por sufrir los dolores de reparación de la impureza, el aborto, la homosexualidad, se me desprendieron pedazos de carne de mi boca por la reparación de la crítica y la difamación, también sobresalió demasiado la cintura, y los ataques insistentes de los demonios a través de la gente cercana, me seguían provocando diferentes dolores que no podría enumerarlos uno por uno.

No pude levantar mi ánimo, como si estuviera quemándose mi pecho, por ver tantos dolores extremos, que sufren el Señor y la Santísima Madre, cuando especialmente el clero y religiosos, también sus hijos cercanos, no se arrepienten de sus errantes vidas. Sentí derrumbado mi cuerpo entero,  no podía dar ni un paso, pero ofreciéndolo todo por el Señor y la Virgen, por el arrepentimiento de los pecadores y por los peregrinos, subí a la montaña demostrando la fuerza del amor para recibir juntos el año nuevo.

Cuando un fuego en forma de Sagrado Corazón, que significa que nos avisa el momento del paso del 2014 hacia el comienzo del 2015, se desplazó para prender las leñas amontonadas, hizo “pum” y una columna de fuego se elevó alto. Entonces, de repente desciende blanca nieve en forma de cataratas, llenando el claro cielo de la noche, donde las estrellas brillaban. La nieve de la misericordia, caía como lluvia del cielo en la noche que relucían las estrellas, se hizo un panorama maravilloso, en armonía con el vigoroso fuego de la fogata.

Rezamos el Rosario reunidos frente al Niño Jesús en el pesebre. Cuando empezaba el tercer misterio gozoso, entré en éxtasis. El mundo, que el Señor me mostró, estaba lleno de pecados, y era demasiado penoso verlo. No pude hacer nada más que derramar lágrimas, y me ardía muchísimo el corazón.

Mucha gente caía en el pecado de la impureza, entre ellos, niños de 7- 8 años de edad,  eran muy repugnantes sus placeres homosexuales, hombre y mujeres de todas las clases cometían hasta incesto para tener placer de toda forma. Además, violencia, matar gente terriblemente, etc., y todos los pecados que no pueden describirse con la boca, estaban ocurriendo sin cesar, día y noche. Ya el mundo estaba cubierto por la oscuridad, y aquellos, que no pueden ver, ni pueden escuchar, enredados entre sí en la oscuridad sin sentirse culpables, cometían todos los pecados.

Hasta los hijos que creen conocer a Dios, están accediendo a la corrupción, peleando con el espíritu de la venganza y el rencor, compitiendo cada uno para elevarse, pisando a otros, al fin quedaba un lío bárbaro, todos enredados. Al ver esto, los demonios eufóricos estaban estimulando sin cesar a la gente, poniendo más trampas, para que la gente no saliera de los pecados. La escena de este mundo, que estaba cometiendo pecados insensiblemente por la tentación de los demonios, fue terrible y era demasiado penoso verlo.

Además, la mayoría del clero y religiosos,que son los encargados de guiar a los rebaños  al Cielo, y hasta los hijos llamados, olvidaron sus obligaciones, no estaban unidos con la Voluntad del Señor, sino formaban una alianza con los demonios, por eso los numerosos rebaños que los seguían, caminaban hacia el infierno. Aunque la Santísima Madre hablaba, repitiendo inquietamente, ellos dieron vuelta sus caras, y la Santísima Madre derramaba lágrimas de sangre incesantemente en sus ojos. Dios Padre, Quien miraba todo esto, también temblaba.  Entonces la copa de ira que estaba levantada alta, se movía y rebalsaba poco a poco cayendo al mundo, y en esos lugares ya estaba ardiendo el fuego. En ese momento, la Santísima Madre habló derramando lágrimas de sangre.

La Santísima Madre:

¡Muy amada hija mía! Este mundo que está en contra y ofende a Dios, ya está descontrolado, hasta especialmente los representantes del Señor no guían al rebaño hacia el Cielo, sino van por el camino erróneo, y no hacen caso, a pesar de gritarles repetidamente, mostrando los milagros que nunca habían visto ni escuchado antes, que no se pueden medir, ya está desapareciendo mi fuerza de sostener la copa de ira del Dios Padre.

Julia: No, no. Estamos aquí nosotros aunque somos incapaces. Aquí estamos almas pequeñas. Por favor agarre la mano del Padre. Vamos a arrepentirnos más y difundiremos con más fervor, con sacrificio y reparación. Padre, me permite hacer eso, ¿no?

La Santísima Madre:

Oramos juntos. ¡Mi amada hija, que ofreces hermosamente aún hasta la última respiración antes de la muerte esperando que se salve el mundo! Tú sabes bien que este mundo ahora está en peligro de una posible explosión a cada momento. Por eso apúrate, informarles a los sacerdotes que fueron llamados por amor especial, y a los hijos para que practiquen.

¡Hijos que fueron llamados con mucho amor! Alseguir el Plan de Salvación trascendental de Dios, Yo los llamé a ustedes para usarlos como guías de los rebaños sedientos.

¡Pues, vean!

La mayoría de los sacerdotes, a quienes les fueron dados los deberes de manejar la Eucaristía y Preciosa Sangre en que está presente el Señor vivo respirando, y de cuidar con amor a los rebaños, proveyéndoles substancialmente, no hacen caso, despreciando lo importante por no prestar atención, persiguiendo lo mundano y los placeres de la carne. ¡Hijos! ¡Mi pecho, que se rompió en mil pedazos, está ardiendo horriblemente, sangrando como volcán activo!

Si no aceptan mi pedido cordial, Dios puede retirar todo en un momento, como pasó con Saúl, que de él retiró el amor que le había dado antes, por su abuso del libre albedrio. Por eso, mientras están malgastando la energía haciendo esfuerzos vanos por perseguir el valor inútil de lo mundano, como alimentos que ni siquiera alcanzan un puñado y a los ídolos con buena apariencia, como el estudio y los conocimientos, hechos por el orgullo humano, ¿de qué les servirá gritar al momento de descender la copa de castigo de Dios? Ya pasó el tiempo, después es demasiado tarde, y nada podrán hacer.

¡Mis hijos, que están haciéndose esclavos del deseo y del cuerpo que desaparece pudriéndose por caer en la dulce tentación de los demonios, aunque saben con la cabeza y dicen con la boca, de que, su mente se ocupa de lo mundano y de lo corpóreo que los lleva a la destrucción, en vez de que su corazón estuviera ocupado con lo celestial, gozarán la felicidad eterna! ¿Cuántos hijos tendrán la victoria con el arma invencible que he dado, mientras se esfuerzan con todas sus fuerzas  y ofrecen de manera hermosa los dolores como si les rasparan la piel hasta los huesos, en esta severa guerra espiritual?

Por eso ¡Mis amados hijos! No importa con qué corazón vinieron, sino recuerden que los he llamado aquí por amor, y presten atención a mi voz respondiendo amén, y hagan todo lo posible para lograr la importante misión que les he otorgado.

Yo los amo mucho, por eso los llamé para que trabajen juntos ayudando a la hija que Yo elegí, así sean una corona de flores del consuelo para mi pobre hija. Recuerden que eso es como consolarme y ayudarme, y ayúdenme siendo los apóstoles humildes del Sagrado Corazón, educados por mi hija simplemente, sin tener ninguna duda.

Ese es el plan de la Salvación de gran escala de Dios para salvar este mundo, que está ascendiendo al derrumbamiento, y para llevar a todos los hijos al Cielo en el Arca de Salvación de María. Así renazcan hoy, el primer día del año nuevo con el Niño Jesús, Quien vino a salvar este mundo, confiándome todos a Mí, la Madre de Dios y la Madre propia de ustedes que he sido, y desde ahora empiecen de nuevo.

¡Mis amados hijos, que han sido llamados y que los amo hasta el extremo, al punto de que no sentiría dolor si los pusiera en mis ojos! (Esta es una expresión idiomática en Corea usada por los adultos con relación a un(a) hijo(a) a quien aman mucho). El mundo desprecia a mi hija elegida sin cesar y critica el misterio del Cielo que ella difunde, pero Mi Hijo Jesús, que rechaza el conocimiento de los inteligentes y saca la sabiduría de los sabios, ha sido personalmente el guía espiritual, la crió y designó para la salvación del mundo. También Yo le enseñé  a su alma, que es como una estrella del alba que brilla hermosa, todavía más pura, poniendo toda mi energía.

Sin embargo, numerosos sacerdotes y religiosos arremeten contra Dios, juzgando a mi hija, ¿no sería mejor ser sus difusores para consolarla y apreciar su vida, uniéndose todos ustedes, que han sido llamados aquí por sumo amor?

Ahora, en este momento, la hija elegida por Mí,está ofrecida como una ofrenda de reparación en el Altar de Dios, ofreciendo la reparación y sacrificio infinito para la salvación de este mundo. Pero todavía necesitan más almas pequeñas honradas que sigan ese camino, aviso que mi pequeña alma ahora está respirando su última respiración, ofreciendo los dolores de frecuentar la muerte en cada momento, por eso les pido su ayuda.

El Señor puede levantar a la pequeña alma al instante de su lugar, pero el mundo se está volviendo anárquico llenándose con todos los pecados en la oscuridad, por eso son tan extremos los dolores que está sufriendo mi hija para salvar, aunque sea un alma más. ¡Por lo tanto apúrense a levantarse y ayúdenla con sinceridad!

¡Mis queridos hijos que los amo hasta elextremo al punto de que no sentiría dolor si los pusiera en mis ojos!

Si se unen, ustedes lo pueden hacer!  ¡Tengan coraje! ¡Fuerza!

Si ustedes logran la sublime misión, haciendotodo lo posible con humildad, aceptando el cargo muy importante encomendado a ustedes, elegidos especialmente para salvar este mundo, alegrándose por ser educados por mi pequeña alma que se entrega sufriendo dolores como si sus huesos se quebraran y transformaran en polvo (una metáfora de la Santísima Madre sobre los dolores extremos e inimaginables que Julia sufre), innumerables hijos volverán arrepintiéndose a Dios, como una reacción en cadena, más potente que la reacción nuclear.

Yo, y Mi Hijo Jesús estamos con nuestra presencia invisible siempre juntos en mi hija sin dejarla ni un momento, y Dios está obrando personalmente en Naju, ¿de qué se preocupan?

Pues, se acerca la hora de mi victoria. Si ustedes ponen en práctica los mensajes de amor, armándose con los 5 caminos de ejercicios espirituales,  sí o sí se revelará pronto el error y la equivocación que la Arquidiócesis de Kwangju mantiene, que engaña, como indicando al ciervo diciendo que es un caballo, se logrará la mayor victoria formando el Reino de Cristo Glorioso en la batalla violenta de este último tiempo, y bajará la Copa de Bendición de Dios, en vez del castigo para este mundo.

Entonces, cuando Mi Hijo Jesucristo venga de nuevo a este mundo, ustedes, que trabajan unidos con mi pequeña alma, que trabaja para la administración de la Salvación de Dios, también aparecerán junto a Cristo en la gloria. Por eso deseo que me sigan con un corazón lleno de sinceridad profundo y fiel, con lealtad heroica.