Mensajes a Jennifer

11/30/11 Mensajes a Jennifer, EEUU; Resultado de imagen para coreas 2


Hija mía, las montañas van a despertar, las colinas rodarán con gran fuerza cuando la tierra se abra en medio de América y  ya no se verá el Gran Cañón, sino uno mayor.

Veréis una guerra comenzar: en el norte se encenderán misiles hechos por el hombre contra el sur, pues las 2 Coreas no pueden hacer la paz la una con la otra. Les digo a Mis hijos: buscáis encontrar la estabilidad en los mercados, sin embargo, yo os digo que vuestra paz no está en los modos del mundo, y hasta que la humanidad no se convierta a mi misericordia, mayor agitación vendrá.

Oiréis gritos atronadores de vuestros hermanos y hermanas cuando la batalla entre el Cielo y la bestia se intensifique. Poneos vuestra armadura hijos  míos y vestíos con la protección que os he dado a través de la Eucaristía, a través del ayuno y la oración y sobre todo por el sacramento de la reconciliación.

No asistiríais a una gran fiesta llevando ropa sucia y qu oliera a podrido porque el portero os alejaría de allí. Así os digo que el Cielo os está esperando, pero como los porteros debéis tener cuidado de las cosas que manchan el alma para que sean retiradas para estar preparados para el momento de mi visitación, porque yo soy Jesús. 

Venid Mis hijos y reconciliaros ante la presencia de vuestro rey, ahora salid a toda prisa porque yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.





You would not choose to attend a great feast wearing clothes that are soiled and smell as they are rotten for the gatekeeper would turn you away. Just as I tell you that heaven is awaiting you but you as caretaker must take care of the things that stain your soul so that they are removed so you are prepared for the time of My visitation for I am Jesus. Come My children and reconcile yourself before your King, now go forth in haste for I am Jesus and My mercy and justice will prevail.