La renovación más grande de la historia está por llegar

“Quiero dirigirme a las almas santas. A menudo se desaniman y en nada se soportan a sí mismas. 
Resultado de imagen para gente mundo
Yo, su Jesús, soy infinitamente paciente con sus defectos y debilidades. Deben confiar en Mí, en que las perdono y paso por alto sus fragilidades humanas. 

No soy como un espía, esperando sorprenderlos cuando sus acciones no sean las correctas. En cambio soy su amigo, su máximo defensor. Aplaudo sus pequeños esfuerzos para llegar a la santidad, y al igual que la comunión de los santos, estoy animando y apoyando a todas las almas santas elegidas por Mí. Mucho es el trabajo que hay que realizar, por lo que no debemos perder tiempo preocupándonos por nuestra humanidad. 

No espero perfección. Por favor, no la esperen de ustedes mismos, y así no se sentirán desanimados. Con confianza deben caminar hacia Mí, siempre buscando Mi voluntad hasta en los más pequeños detalles del día. Busquen siempre Mi voluntad. Cuando así lo hagan Yo se las haré conocer y poco a poco irán viviendo en un mundo que le responda sí a Dios. 

El hambre desaparecerá, las tinieblas del pecado retrocederán, y gradualmente, Mi bondad se extenderá a toda la humanidad. 

No es imposible. Ustedes se han vuelto escépticos, porque viven en un mundo que está envenenado del escepticismo, y éste no viene de Mí. Al contrario, deben estar llenos de esperanza, y de certeza. Tengan plena seguridad de que lo imposible para el hombre, es posible para Mí. Podría ejercer Mi divinidad en este mundo, pero no lo quiero hacer de ese modo. 

Quiero que ustedes, mis elegidos, hagan posible esta renovación. Esa es su misión. ¿Dicen que es imposible? Para Mí no es imposible, siempre y cuando me permitan obrar a través de cada uno de ustedes. Entonces podrán ser parte de la renovación más grande en la historia de su mundo. Ya está por llegar. Por lo tanto, estén alegres y no se desanimen. Cuando se sientandesesperados, vengan a Mí y yo les renovaré las esperanzas y se sentirán alegres. Su trabajo es importante para Mí.”

Direction for our times, Anne a lay apostle, Ireland