María: Si sus hijos escogen la oscuridad, Yo les ayudaré

Direction for our times. Ireland
María:Resultado de imagen de cometa halley en el cielo


 “Jesús los está llamando con tal pasión y amor, pequeños, que quiero que sientan el amor en sus palabras. La ausencia de tanta almas extraviadas y perdidas en las tinieblas del mundo, le está provocando un terrible sufrimiento. 

Yo también sufro por estas almas, 
aunque les advierto que tengan cuidado en jamás descartar un alma dándola por perdida. 

Deben intentar, intentar, y una vez más intentar en hacer un llamado a esas almas para que regresen. 

Sé muy bien que las almas que tienen problemas pueden llegar a ser muy hirientes con mis hijos. Yo no quiero eso y las protegeré si recurren a mí. Deben amarlas y rezar por ellas muchas veces, y dejárselas a Jesús. 

Recuerden que con muchas almas, sus buenos deseos y oraciones son suficientes para salvarlas de la perdición. Así que no teman. En estas situaciones siempre deberán mantener la paz, y permitan la intervención de sus amigos celestiales. En estos tiempos, amar les resultará una verdadera cruz, y efectivamente lo es, queridos hijos. 

El amor puede ser una carga que sin embargo, crea fortaleza en el alma. Siempre recuerden que Jesús tiene un plan, y sin duda es el mejor plan para ustedes y para sus seres queridos. Él se hará cargo de aquellas almas que están rechazando sus gracias para seguir los caminos de la oscuridad y las tinieblas. Ustedes únicamente necesitan responsabilizarse de su propia alma y de la formación de los hijos que están bajo su cuidado. Si sus hijos escogen la oscuridad, oren por ellos y recurran a mí. Yo les ayudaré con sus hijos. Yo se los prometo. Como Madre, entiendo el gran amor y preocupación de tiene cualquier madre por sus hijos. 

De igual forma,  pueden recurrir a mí si sienten que han cometido errores con sus hijos. Intercederé por ustedes ante el Trono celestial de nuestro Padre y buscaré que se mitiguen sus faltas. De esta manera, los niños no habrán de cosechar todo lo que ustedes han sembrado con sus faltas. ¿Ven cómo los amamos? ¿Ven cómo compensamos por sus faltas y errores? 

Somos todo amor, pequeños. Somos total aceptación de su humanidad y de las dificultades que afrontan en este mundo tan distorsionado. Ahora sólo queda un camino, y ése es el nuestro, el camino que conduce al Sagrado Corazón de mi Hijo y al que deben regresar, en el que sólo habrán de encontrar amor, acogida, aceptación, y alegría. Su Madre se mantiene cerca de ustedes y siempre está lista para ayudarlos.