Muchas almas van al cielo a través de tu sufrimiento

Jesús a Valentina Papagna, Australia, 7 de julio de 1996Resultado de imagen para borde acantilado



Nuestro Señor Jesús dijo: "Hija, cuando estás triste y sola y  sientes dolor y tienes problemas, salvas muchas, muchas almas todos los días. Tu corona de gloria se está haciendo."

"Cuando estés enferma, ofrecéme tu sufrimiento. Si pudieras ver cómo muchas almas van al cielo a través de tu sufrimiento, serías feliz. Todos los días recibes gracias y bendiciones."

Se me mostró una visión de cómo muchas almas subían al cielo, entonces me sentí tan feliz de sufrir!; valió la pena.

"Aprende a ofrecerme todo. Te amo hija Mía."

"La paz sea con vosotros, hija Mía. Estad en paz, no temas, yo estoy contigo, y Te quiero. Mi querida hija, ¿No dije yo a los discípulos," estad en paz, la paz sea con vosotros, estoy con vosotros hasta el fin del mundo? '"


Esto es lo que el Señor me mostró, pero esto es para todos. Debemos ofrecer a todos nuestros sufrimientos y los quehaceres diarios. Entonces nuestro Señor te bendice y te da muchas Gracias.