Sean como espejos que reflejan Mi Santidad y Mi Pureza

La verdadera vida en DiosResultado de imagen para espejo refleja

¡Señor!

 Yo Soy. 

Todo lo que pido de ustedes es que oren en santidad. Oren sin cesar, oren con su corazón. 
Sean buenos unos con otros, sean Mi Reflejo, Mi Divina Imagen, sean como espejos que reflejan Mi Santidad y Mi Pureza. Que el mundo vea en ustedes que son Míos, que son los hijos del Amor, porque donde está el Espíritu del Señor, está la Santidad y el Amor, está la Luz y la claridad. Así pues, ¡ámense los unos a los otros, amen a sus enemigos! ¡Sean perfectos como su Padre en el Cielo es Perfecto! 

Benditos son todos ustedes. Benditos sean los recién llegados. En verdad les digo: "Yo Soy la Puerta de la Vida Eterna, el que cree en Mí, aunque muera, vivirá. Yo Soy la Resurrección".   Tomen Mi Paz. Yo les ofrezco Mi Paz. Tómenla y difúndanla en el mundo. Sean Mi descendencia. Que cada alma Me reconozca en ustedes.