Repitiendo esta jaculatoria vuestros pecados son reparados

A Agustín del divino Corazón, Manizales, Colombia, Mayo 31/09 Resultado de imagen para sagrado corazon de jesus imagenes cuerpo completo



 Jesús dice: Hijos míos: cuando hagáis reparación, decid siempre: “Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por……..” grabadlo en vuestra mente, en vuestro corazón. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por los pecados de los sacerdotes y consagrados del mundo entero.

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por los sacerdotes que celebran indignamente el Santo Sacrificio de la Eucaristía. Sacerdotes que beben y comen su propia condenación. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por los pensamientos heréticos y anatemas de algunos de vuestros sacerdotes y consagrados. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por todos los sacrilegios que se cometen en la Eucaristía. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las irreverencias e irrespetos en el Santísimo Sacramento del Altar. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación de mis pecados y los pecados del mundo entero. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las veces que pudiendo hacer el bien no lo hice. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las veces que profané mi cuerpo, templo y morada del Espíritu Santo

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las Santas Misas mal escuchadas y mal participadas

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por la falta de compromiso en mi vida cristiana. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las veces que me habéis llamado a la oración y he sido negligente en responderos

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por el incumplimiento de mis votos y promesas hechas al Altísimo

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las confesiones hechas sin verdadero arrepentimiento y contrición de corazón

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por la oración hecha en forma distraída, sin profundidad, sin piedad. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación a mi falta de sinceridad para con mis hermanos y para conmigo mismo. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las veces que no he sabido amar y me ha faltado perdonar

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por la poca preparación para el Sacramento de la Confesión. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por la poca lectura y meditación de la Palabra de Dios. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las veces que he renegado de la cruz de cada día. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por mi falta de conversión perfecta. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por mis pecados con la lengua

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación a mi poco espíritu de fervor y de piedad

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por el incumplimiento con mis obligaciones cotidianas. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por el desamor que he brindado a las creaturas

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por la rutina en mi oración

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por el poco agradecimiento a vuestros excesivos actos de amor para conmigo. 

Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las veces que me dediqué al ocio y a la pereza

Hijos míos: repitiendo esta jaculatoria vuestros pecados son reparados. Grabadlas, hijos míos, son ejemplos que os doy; y es forma de vosotros reparar por vuestros pecados y por los pecados del mundo entero. 

Cuando veáis un alma tibia, un alma empecatada, sólo decidme: Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por este hermano tibio en su fe, por este hermano no converso. Y Yo obraré prodigios, obraré milagros en él. 

Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia y Misericordia Divina en reparación por los pecados de todos los sacerdotes y consagrados del mundo entero. 

Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia y Misericordia Divina en reparación por los sacerdotes que os hieren celebrando indignamente el Gran Misterio Eucarístico.

Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia y Misericordia Divina en reparación por los sacerdotes y religiosos que van a morir en pecado mortal. 

Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia y Misericordia Divina en reparación por los sacerdotes que dudan del Sacramento de la Eucaristía. 

Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia y Misericordia Divina en reparación por los pecados cometidos en nuestra Iglesia a través de toda la historia. 

Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia y Misericordia Divina en reparación por los sacerdotes que reanudan nuevamente vuestra Sagrada Pasión. 

Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia y Misericordia Divina en reparación de mis pecados, por mi conversión y la conversión de mi familia y del mundo entero. Amén. 

Que vuestra oración sea reparadora. Que vuestra vida sea un acto continuo y perpetuo de reparación. Las oraciones que rezáis en cada misterio son oraciones de reparación. Hijos amados: la coronilla de almas hostias es una coronilla totalmente reparadora. Esta es una obra reparadora a los Corazones Unidos de Jesús y de María.